Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Vela
soñar con vela

▷ Qué Significa Soñar con Vela

Soñar con velas pueden tomar varios significado, claro está que cuando sueñas con una vela encendida no será para nada lo mismo que si está apagada.

Por ello, decimos que la simbología puede llegar a alterarse con respecto a todas estas cosas, pero además tendrás que tener en cuenta los sentimientos que hayas tenido en el sueño.

Qué papel tenía la vela y demás información que será muy relevante para que la interpretación de los sueños que hagas tenga un significado correcto. Ahora veamos las posibles interpretaciones a este sueño.

Soñar con vela encendida

Soñar con una vela encendida es un símbolo que le traerá buena suerte dentro de poco, además le hace un llamamiento a la esperanza para decirle que las cosas van a cambiar. Así mismo, la vela encendida en sus sueños significa que viene de camino una época en la que se sentirá cómodo o cómoda y que si desea encontrar quién es en realidad podrá llegar a encontrar la iluminación espiritual.

Soñar con velas encendidas también puede significar inteligencia, iluminación temporal, descubrimiento interior o incluso la búsqueda de algo que está a punto de descubrir, o que al menos, siente que tiene cerca.

Soñar con intentar encender una vela

Si en su sueño intentas hacer que esa vela esté encendida significa que dentro de poco podrá lograr la felicidad que tanto desea, por el contrario, si intentas encenderla pero no consigues que se ilumine, significará que vas a seguir manteniéndose en un estado que no es la felicidad plena.

Soñar con vela apagada

Soñar con una vela que está apagada significa que usted se siente un tanto decepcionada o rechazada por alguien y que por ello se siente un poco triste.

Soñar con soplar una vela

Soñar con soplar velas significa que estás un poco confuso con algún asunto y que necesitas una sorpresa y que alguna persona lo acoja un poco y le preste atención, y además de esto, también significa que deberás comenzar a prestar más interés por ciertas cosas, ya que se le podría escapar algo importante.

Soñar con vela roja

Todos sabemos que significa soñar con vela roja, si tu no lo sabes aun estás apunto de enterarte, porqué es bastante obvio, ya lo verás. El significado de soñar con vela de este color, el rojo, significa que usted está teniendo o que tiene ganas de tener una relación íntima, la vela roja es símbolo de romanticismo.

Así mismo, he interpretado algunos sueños en los que la vela roja significaba algo un poco diferente, y es que al haber sido rechazados por alguien se sueña que se llora o algo triste mirando una vela de color rojo.