Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Tiburón
soñar con tiburon

▷ Qué Significa Soñar con Tiburón

Soñar con tiburón nos dice que tenemos albergados en nuestro interior alguno sentimientos de rabia y furia que nos están llenando por completo, o puede ser que tengas un sentimiento de miedo muy grande en el caso de que sueñes que el tiburón va a por ti.

Soñar con tiburón nos indica que estas pasando por un periodo en tu vida que se está haciendo excesivamente largo y un tanto difícil de pasar, e incluso puede que se sienta amenazado por algo que usted considera peligroso en su vida.

Soñar con tiburón también puede querer decirnos que se está luchando con toda la energía que tiene contra usted mismo, contra su naturaleza, contra su personalidad, a que por alguna razón se encuentra en una lucha interna creada en la mayor parte de ocasiones en las interpretaciones de sueños que he hecho de este tipo con su pareja.

Otra interpretación que podemos darle a soñar con tiburón es que representa a una persona en su vida que más bien solo piensa en sí misma, que las cosas que hace nos son por beneficiar a nadie más que a ella o a él.

En otra interpretación de soñar con tiburón que he hecho también se ha dado el caso de que el sueño nos esté reflejando a nuestra fuerte personalidad.