Sueños premonitorios

Clases de sueños (los sueños premonitorios):

Voy a hablar un poco acerca de los sueños premonitorios, pero antes deciros que tenemos que dar por supuesto que hay muchas clases de sueños, como los premonitorios, de desastres, de llamada, sobre el futuro, triviales, de predestinación, etc. No podemos olvidar los sueños lúcidos, que son aquellos en los que tenemos conciencia de los que estamos soñando, o aquellos que avisan de errores que vamos a cometer, y que si conocemos lo que hemos soñado podemos evitar con un poco de acierto en los actos.

También sucede en ocasiones, que personas muy allegadas tienen el mismo sueño, circunstancia que se lleva estudiando mucho tiempo, y que como pueden deducir es de difícil explicación, y sobre todo muy difícil de interpretar.

Quiero hacer una aclaración fundamental, y es que al haber estudiado diversos autores y muchísimos casos, los símbolos que aparecen en los sueños en ocasiones no significan lo mismo, para cada persona puede variar, por ello recomiendo la interpretación personalizada de sueños, por que no es lo mismo algo general que personal, y en el caso de la interpretación de sueños, casi no llegan a parecerse los sueños de una persona con los de otra. Y en el caso de interpretar los sueños, es el interpretador el encargado de tener en cuenta todas las circunstancias necesarias, y adaptar la interpretación exclusivamente para el soñante.

Por ello, los sueños son como una enciclopedia de nosotros mismos, y sirven en gran parte para conocernos mejor a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *