Saltar al contenido

Soñar con mi muerte

Anoche soñé, que estaba muerta y que estaba enterrada en un panteón, y encima del panteón había una rana (viva) y un poco de hierba, pero la rana no se iba de encima de la tumba siempre estaba ahí. Aparte yo estaba enterrada allí, pero lo veía todo ósea podía ser como espirito o algo así.


Mira… estoy seguro de que has visto alguna película infantil en la que la rana le pide un beso a la princesa para convertirse en príncipe. Bueno… pues esto es algo similar. Si juntamos lo de tu funeral (por cierto… yo no lo he vivido pero tiene que ser muy impactante…) con que sale una rana, es señal inequívoca de que estas atravesando unos momentos un tanto difíciles o desagradables como señala la RANA.

Pero… no es malo este sueño, aunque lo parezca o la sensación que te causara lo fuese. Simboliza que vas a salir de una situación en la que no te encuentras agosto. Por lo tanto te liberarás de tristeza y miseria. A la tristeza y a la miseria es a la que has enterrado. Por cierto, hermoso gesto el de acudir al entierro de tu propia tristeza. Espero que no la eches mucho de menos.