Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Serpientes o Culebras
soñar con serpientes

▷ Qué Significa Soñar con Serpientes o Culebras

La culebra como símbolo onírico es siempre símbolo de perdidas que podemos padecer en nuestros bienes materiales o en el campo afectivo a su vez. Estas perdidas suelen ser ocasionadas por nuestras actitudes o también ajenas a nosotros.

Soñar con matar a las serpientes

Cuando soñamos que matamos a la culebras esto significará que vamos a pasar como un ciclón por encima de nuestros problemas y adversarios y que vamos a recuperar parte de nuestras perdidas, de las que hayamos sufrido recientemente.

Suele tener un significado de sueños malo

A su vez, soñar con serpientes tiene un significado bastante malo. También tiene que ver este con el conocimiento y la sabiduría. Este animal augura que vamos a incrementar nuestra abundancia y conocimiento de las cosas. Aun que todo ello dependa de como se realice el sueño.

Soñar con huir de una serpiente

Soñar con culebra y usted huye de ella es señal de problemáticas que no sabrá resolver, aunque si por el contrario usted es el que le acecha podrá tener seguro que su éxito esta al venir.

También hay otros interpretadores de sueños que aseguran que soñar con una culebra es símbolo de enemistad entre familiares.

Realmente soñar con serpientes puede ser espantoso, en este caso significará envidias que jugarán en nuestra contra.

Soñar con serpientes puede ser bueno

Soñar que vence a la culebra sin duda alguna índica que usted ganará poder sobre sus enemigos o adversarios, esto se puede aplicar al trabajo o al amor.

Soñar con una serpiente dormida

Si soñamos que vemos a una culebra dormida esto significará que tenemos nuestras habilidades durmiendo y que no las utilizamos aunque estemos en situación de riesgo. Soñar con piel de serpiente es presagio de diversos cambios, sobre todo en el ámbito amoroso y laboral.

Soñar con serpiente venenosa

Si soñamos con culebras venenosas nos esta indicando nuestro sueño que tenemos mucho miedo a vernos involucrados en situaciones embarazosas y que nos avergonzamos a menudo de nosotros mismos.

Soñar con serpientes o culebras suele significar en la mayoría de casos que tenemos enemigos ocultos, aunque si las culebras o las serpientes al soñar están muertas, pues acabarán las enemistades que tienes ahora, en el presente.