Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Sentir Pena
soñar con sentir pena

▷ Qué Significa Soñar con Sentir Pena

Soñar con sentir pena de alguien Hola, me llamo Karen, tengo 18 y esta es la parte de la que quiero interpretación de mi sueño:

Había una chica en mi sueño que era rechazada por la mayoría, era algo petiza y gordita. Estábamos en una especie de cine y le pedí que me trajera agua y pochoclos, no volvió, pero la bebida llegó por una camarera, habían puesto el pochoclo en el agua.

Sentía pena por esa chica y desde el siguiente momento comenzó a ser pariente mío, era una prima a la que cuya familia tenía al margen por así decirlo. Fui a su casa a preguntarle, ya que iba a cambiar la bebida, si quería algo -igual le había comprado un flan y un maquillaje.

Estaba esperando en el portón, del lado de adentro ya, hasta que pasado un rato veo que llega en bicicleta (no la reconocí en un principio, estaba más alta y flaca) le pregunté por ella. No recuerdo qué me contestó, pero no se detuvo, la seguí hasta a dentro. Dejé el flan y el maquillaje en una mesada y cuando la vuelvo a ver su piel estaba mucho más blanca y ella bastante más flaca (para mí todo siempre fue natural, no me sorprendía nada). Estaba con una amiga suya, hablaban en inglés y como yo también sé me prendí a los chistes haciendo alusión a dibujitos que nos gustaban. Estaban pelando algunas verduras y me explicaron que el agua con pochoclo era una bebida de la alta sociedad, era normal.

Entonces la chica se corta bastante fuerte sin querer y la amiga le tomó el brazo para enjuagárselo, a mí me causó un poco de gracia primero y me excusé diciendo que oralmente. Suelo reírme en momentos inapropiados (lo que es verdad). El brazo de esta chica ahora era de madera, era como un cucharon, junté agua en mi mano derecha y le tiré un poco sobre el mismo, entonces la amiga me dice «jajá, Karen, qué haches?, no ves que es madera?, se va a podrir si le tiras agua» -es verdad, tenis razón, lo siento.

Entonces ambas caminaron unos pasos atrás y la chica, cuyo brazo ya era normal otra vez, cayó arrodillada en el piso, entonces ya era completamente anoréxica, su piel era blanca como el papel y su parís demasiado respingada, tenía ojos verdes recuerdo. No se sentía bien pero no lo sabíamos porque no decía nada, hasta que logró musitar a su amiga: boluda, algo me está pasando A partir de la en negrita su voz era la del diablo (supongo-???), como la de la chica de la película el exorcista.

Tuvo una serie de movimientos anormales. A partir de que su voz cambió yo sentí un miedo terrible y no sé por qué en un momento le dije: yo!!!! Apuntándola, como acusándola de algo. Entonces ella comenzó a retroceder así como estaba, en el suelo, repitiendo: yo, yo, apuntándome, pero sin mirarme. Entonces la amiga le pregunta: ¿qué?, ¿qué te hizo Karen? ahí me mira, con sus ojos verdes pero con resplandor y dijo: «de Wall ve toó friendo» con una sonrisa. Cuando dijo eso se me fue el miedo, yo también quería eso. Desperté.

En principio como tu sueño parece ser extenso empezaré poco a poco diciéndote lo que tú subconsciente muestra. ¿De acuerdo?

1º – Das muestras de no ser una persona que haga amistades por interés propio, veo que das apoyo a los que discriminan, eres una persona buena y que sirves de apoyo a tu gente.

2º – Veo que te das cuenta de que muchas veces esta sociedad parece más bien un teatro más que una comunicación sincera por el símbolo que muestra tu sueño de estar en el cine. Bien puede significar que te hayas dado cuenta en algún momento de reunión con personas. Me encanta lo que tú has descubierto! Te va a servir de mucho haber descubierto esto.

3º – Además de hacer amistades rápidamente das una muestra de familiarizar rápido con las personas, eres muy sociable e inteligente.

4º – También eres generosa, te gusta compartir porqué le das más importancia a otras cosas antes que a las cosas materiales.

Si tienes una persona a tu lado como amistad hermosa, se ha simbolizado en forma de esa persona gordita y después delgada. En caso de no tener una persona para compartir tus sentimientos la vas a encontrar dentro de poco.

También parece ser que estás viendo a alguien que tiene varía mucho su forma de ser. Aquí necesito que lo descubras tu misma. Puede que seas tú, alguna amistad o familiar.

Ahora lo más importante: No te fíes de todas las personas que tienes a tu alrededor porqué puede que alguna persona de las que tienes te reduce más de lo que te da. ¿De acuerdo? Este dato es un poco impactante, pero piensa en esas personas que tienes y no derroches tu precioso tiempo, no más de lo que debieras.