Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Senos
soañr con senos

▷ Qué Significa Soñar con Senos

Soñar con senos significa la maternidad, esa es su simbología. La mayor utilidad es dar el primer alimento, el alimento primario con el que los seres cogemos vida, y por ello está asociado con la vida y nuestra intimidad, por supuesto así tomaremos este símbolo onírico para hacer la interpretación de este sueño.

Soñar con unos senos bien formados, suele significar buena suerte, y por el contrario, si lo ve caído o con malformaciones significará alguna riña amorosa.

En ocasiones las mujeres embarazadas suelen soñar con senos, bien porque su mente se está preparando para tener a bebe, o bien porque ese día les duelen, también ocurre con menos frecuencia en mujeres con el periodo.

Para una mujer soñar con senos significa preñez y/o fecundidad, para un hombre amor e intimidad, y para un niño protección y seguridad.

Hay ocasiones en las que soñamos con senos, pero estos sueños son un poco tristes o melancólicos, que vienen por recuerdos del pasado, una mala infancia, o momentos en los

que no lo pasemos bien. También soñar con senos se puede representar como un sueño erótico, en este caso su principal interpretación será la sexualidad aflorando.

Un pecho ideal en nuestro sueño querrá decir que pronto vendrá o que ya estamos viviendo la armonía entre el éxito, la abundancia y la consiguiente felicidad que está supone.

Soñar con pechos lactantes y voluminosos significa la prosperidad, fecundidad, o proximidad de un hermoso acontecimiento.

Soñar con pechos caídos y flácidos augura problemas en la familia, o alguna enfermedad. Así como soñar con unos pechos anormales, significará infidelidad conyugal en algunos casos.

Si soñamos que no tenemos pechos o que nuestros pechos apenas se distinguen, es posible que se sienta culpable.