Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar Que se Ríen de Mi
soñar que se rien de mi

▷ Qué Significa Soñar Que se Ríen de Mi

Pues lo que muestra tu sueño lleva gran contenido, no en exceso pero voy a desglosarlo y trasportarlo mediante palabras para que lo veas tu misma y lo analices.

1º) Puede que tengas una cierta desconfianza en tu novio a la hora de confiar en su protección hacia ti. Esa es una de las partes que a las mujeres os hace sentir más fieles a ese hombre, por lo tanto es importante que te lo diga.

2º) Desconfías bastante de su amigo… creo que no te cae nada bien y que preferirías no verlo ni en pintura.

Sé que este tema es bastante delicado de hablar con tu pareja pero… lo mejor sería que lo hablaras con él, ya que quizás estés equivocada o quizás aprendas algo que te aclare la situación con tu pareja y sobre todo con su amigo. Eso sí, demuestras que tienes un sentimiento de robo, considerándolo desde el punto de vista de la realidad creo que sientes que te roba la atención de tu novio. Un saludo.

Espero que le sea de mucha ayuda. Si necesitas alguna cosa más no dudes. Te recomiendo leer Despierta tus virtudes. Aprenderás cosas para dominar las situaciones y para mantener la calma en cualquiera de las situaciones, así como tener el dominio y el conocimiento de ti misma. SUERTE!!!

Muchísimas gracias!!! Es bastante increíble todo, porque el dolor de garganta que empecé a sentir durante el sueño, ha desembocado en una gripe bastante grave! En fin, lo dicho: gracias!