Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Robo
soñar con robo

▷ Qué Significa Soñar con Robo

Soñé que mi novio y yo nos encontrábamos en un bar con el mejor amigo de él (con el cual en la realidad ahora no se habla por un problema que tuvieron).

Pues bien, en un momento dado, el amigo de mi novio me roba mi bufanda favorita, yo me pongo a llorar y le pido por favor que me la devuelva, que sea la única que tengo, y que si no me iba a poner mala de la garganta.

Él se niega de muy mala manera, y cuál es mi sorpresa cuando veo que mi novio no hace nada para ayudarme a recuperar mi bufanda. Simplemente, nos marchamos y la bufanda se queda en el cuello del amigo.

Ya en casa, empiezo a pensar que seguro que la novia del amigo (a la que odio) va a hacer brujería contra mí con la bufanda. Así que me marcho de casa yo sola de madrugada con el fin de recuperar mi bufanda. En ese momento, me han despertado. Y, por cierto, tengo mucho dolor de garganta, tal y como había pronosticado en el propio sueño.

¿Qué puede significar el sueño?

Pues lo que muestra tu sueño lleva gran contenido, no en exceso pero voy a desglosarlo y trasportártelo mediante palabras para que lo veas tu misma y lo analices.

1º) Puede que tengas una cierta desconfianza en tu novio a la hora de confiar en su protección hacia ti. Esa es una de las partes que a las mujeres os hace sentir más fieles a ese hombre, por lo tanto es importante que te lo diga.

2º) Desconfías bastante de su amigo… creo que no te cae nada bien y que preferirías no verlo ni en pintura.

Sé que este tema es bastante delicado de hablar con tu pareja pero… lo mejor sería que lo hablaras con él, ya que quizás estés equivocada o quizás aprendas algo que te aclare la situación con tu pareja y sobre todo con su amigo. Eso sí, demuestras que tienes un sentimiento de robo, considerándolo desde el punto de vista de la realidad creo que sientes que te roba la atención de tu novio.