Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Robo en Casa
soñar con robo en casa

▷ Qué Significa Soñar con Robo en Casa

El significado que oculta soñar con que entran a robar en mi casa es el que se expone lo más detallado posible en este artículo creado por interpretaciondelossueños.es

Hola…pues estuve leyendo su pagina .. Y vi que me podían interpretar mi sueño . Paz si es así me harían un gran favor es que estoy algo angustiada.

Anoche soñé que dos hombres intentaban robar mi casa sin embargo mi tío y mi hermano impedían eso..y luego al rato lo mismo y así como tres veces pero siempre eran hombres diferentes…

Al final tres personas y yo estuvimos fuera de mi casa cuidando para que nadie robe y al momento d entrar a mi casa un hombre alto nos empuja y se mete a mi casa entonces yo agarro un fierro y le tiro por la cabeza luego le meto puñales por todo su cuerpo lo veo sangrar y todo y desesperada llamo al 105 para que vengan a auxiliarlo.

Nadie contestaba y psi el señor estaba bien pero yo estaba angustiada decía lo mate lo mate …y después me desperté…quería saber que significa soñar con eso… en unas paginas leí que robo significaba muerte de alguien muy cercano a mi…paz le agradecería infinitamente si me responden mi correo…muchas gracias.

Vayamos directamente a tu sueño para que se te quite esa angustia que dices que tienes, de acuerdo? Pero antes de nada quiero que sepas que no te puedes fiar de lo que ponga una página web. Sin embargo al acudir a mi has acertado.

Ahora te pregunto. ¿Te parece esto más realista y lógico? ¿Que te ha parecido la interpretación del sueño?

Veamos, lo que te muestra tu subconsciente por el robo, es una combinación de miedo con pérdida de tus propiedades. Es decir, y supongo que la crisis financiera, por los malos momentos económicos te hace temer por la pérdida de tus propiedades.

No quiere decir que vayas a perder tu casa ni que vayan a entrar a robarte. Así que Grey cálmate. Puedes respirar tranquila, haz una respiración profunda que te inspire tranquilidad y paz, verás que bien te sienta.

Eso sí te recomiendo que no despistes tus intereses, ya que las circunstancias no son las mejores para tener despistes económicos a los que tengamos que asumir cargos elevados en un futuro. Haz tus cuentas y asegúrate. Por otro lado puedes ver que tu sentimiento es de tranquilidad en compañía, estas con personas que te animan y que te protegen por lo que tienes algo que agradecerles.

Sueño de Robo en Casa Interpretación

No soy una persona que suela soñar mucho, pero este sueño era como muy real y muy angustioso y es por ello por lo que considero que igual puede tener algún significado.

Soñé que me despertaba y las dos puertas de mi casa estaban completamente abiertas, yo salí hacia fuera, a tocar a la casa de mi vecina, porque temía que alguien pudiera haber entrado, pero mi angustia era que mis niños estaban dentro, entonces mis vecinos entraban conmigo y buscábamos por la casa si había alguien, pero en ese momento me desperté. Saludos. Rosa

Hola Rosa. En primer lugar decirte que soñamos continuamente pero no solemos recordar los sueños.

No te alarmes. Cuida mucho de tras niños que seguro que son un cielo, la verdad que te muestra tus sueño es tu GRAN instinto maternal y el amor que les tienes. Solamente es miedo a que les suceda algo a tus niños, seguramente has estado pensando en cosas semejantes últimamente. No te preocupes, de veras, no tiene mayor interpretación que esa. Intenta relajarte.