Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Rio
soñar con rio

▷ Qué Significa Soñar con Rio

Soñar con un río presagia cambios importantes y el advenimiento de noticias que supondrán un giro inesperado en nuestra vida.

Al ser un elemento de múltiples facetas como extensión, anchura, situación, la forma de sus riberas, etc. Se presta a diversas interpretaciones.

Si es de aguas claras, que corren a su ritmo sin estancarse, el panorama está rodeado de luz y tenemos buenas sensaciones asociadas al sueño, es un símbolo claro del cumplimiento de nuestras ilusiones y augura paz y felicidad.

Por el contrario, si es un río de aguas turbias y se encuentra en un contexto sombrío quiere decir que nos vamos a enfrentar con serias contrariedades para alcanzar nuestros fines. Esto es así porque los proyectos toparán con barreras muy difíciles de saltar y además no nos veremos apoyados por las personas de las que esperábamos ayuda. También es un claro anuncio de pérdidas económicas y de riñas familiares.

Es de buena suerte bañarse en un río, aunque si lo hacemos contracorriente significa que hallaremos dificultades, pero que al final alcanzaremos el éxito.