Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Ratas
soñar con ratas

▷ Qué Significa Soñar con Ratas

Soñar con rata es uno de esos sueños de mal augurio, ya que representa los actos malignos y repelentes. Soñar con rata simboliza las grandes pasiones cuando se van muriendo o dejando ir. También representan la envidia, los celos, el odio, el rencor.

Si soñamos con muchas ratas significa que todo lo malo que tenemos se verá intensificado. Lo único que puede ser positivo es que soñemos que mueren ratas, aunque solo será que tenemos un suave ascendente frente a nuestros rivales, pero no significa este sueño que los tengamos sometidos.

Por lo tanto, podemos afirmar que soñar con ratas o ratones es algo desagradable por el asco que causan, sobre todo si este tipo de sueños se repiten con frecuencia, que espero de corazón que no sea su caso por qué a mí los ratones no me causan ningún afecto sino todo lo contrario.

Si has soñado con ratas deberías llevar cuidado con tu salud ya que puede ser símbolo de algún virus, de todos modos estate atento/a por qué puede que suceda algo malo dentro del hogar con tu familia o que seas tú el/la que deba llevar cuidado consigo mismo/a.

Como todos sabemos las ratas muerden y son infecciosas, por lo que soñar con ratas o ratones puede llevarnos a infecciones en el plano sentimental, es decir, que puede que nos traicionen.

Ahora bien, si usted ha soñado que mata a la rata o ratón, puede darse una palmadita en el hombro, el fin de sus problemas se avecina, acabaron las malas artes.

Si sueña que se enfrenta a ratones o ratas le ánimo a que siga luchando contra sus enemigos, que en el mayor de los casos somos nosotros mismos.

Ahora todos podemos concluir que soñar con ratas o ratones es símbolo de dolor, y representa todo lo que nos corroe por dentro, problemas internos e incluso desamores que nos están comiendo vivos internamente.

También quiero aconsejarle si sueña con ratoncitos pequeños que cuide lo mejor posible de los niños pequeños que tenga a su alrededor para que no les ocurra nada o que no les pase nada malo.