Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Rana
soñar con ranas

▷ Qué Significa Soñar con Rana

Soñar con rana significa que usted ahora mismo tienes una potencia interna muy grande para cambiar tu vida y para adaptarte a las diferentes situaciones que te presenta el mundo.

La rana es el símbolo en muchas ocasiones del príncipe, un príncipe que está disfrazado, el beso a la rana, lo recordarás de libros de tu niñez. Pues entonces, soñar con una rana significará la renovación, transformación de ti mismo dentro de poco.

Y si en los sueños que no nos causan buenas sensaciones la rana significará que hay algo impuro en nuestra vida.

Soñar con ranas saltando significa que no estás tomando todas las responsabilidades que debieras para acabar las cosas que empiezas y que por tanto se quedan sin conclusión, muchas cosas empezadas y pocas terminadas.

En el caso de que soñar con rana te cause buenas sensaciones, este sueño indicará que usted está dando pasos hacia la mejora continua en algún proyecto. Mientras que si te causa malas sensaciones ver a la rana en tu sueño será lo que digo en el párrafo anterior.

Soñar que usted captura a rana, significa su negligencia con respecto a su salud.

Soñar que oyes croar de rana significa que usted pese a la lucha constante no consigue lo que quiere, parece haber algo que le pone difícil las cosas.

Soñar que te comes a una rana o que estás comiendo rana representa que debes realizar algunas cosas que no son de tu agrado, pero que pese a ello, tienes que hacer. Ahora bien, si en su sueño llega a tragarse la rana entera, significa que hay algo que tienes que decir, pero te cuesta muchísimo soltarlo, no llegas a atreverte a decirlo y te está ahogando un poco. Vea aquí lo que significa el Sapo.