¿Qué significan los sueños?

Aprende que significan tus sueños.

¿De verdad quieres saber que significan los sueños?

Entonces no tendrás más remedio que dejar todo lo que estes haciendo por un momento y leer este articulo. El cual te guiará por este maravilloso mundo llamado »onírico».

Lo primero que debes saber para aprender a hacer una interpretación de los sueños, es que los sueños vienen por medio de símbolos a nuestra mente.
Gracias a estos símbolos podremos coger el camino que nos guiará a la interpretación de lo que significan los sueños que tenemos.
Te pondré un ejemplo para que puedas saber que significan los sueños, por medio de encontrar los símbolos, es una manera sencilla, que a veces, resulta acertada.

Imagina que sueñas que estás en la playa.
Acto seguido buscarás soñar con playa. Esto es un error. Si has soñado eso, el significado real no lo encontrarás de esa manera, por que muy probablemente, estabas viendo también, el agua (símbolo para interpretar nuestro sueño), además ese agua podía estar limpia, o sucia en nuestro sueños, o quizas también pudiste fijarte que estaba calmada o agitada (influye en gran medida en la interpretación de nuestro sueño).

Ya estás más cerca de poder interpretar lo que significan los sueños, solo aguanta un poco más leyendo este articulo.

Volviendo al tema de la interpretación de los sueños que hemos tenido, tendremos que esmerarnos con esta técnica para poder encontrar la información más relevante sobre el significado real de nuestro sueño.
Ya que si lo hacemos a la ligera, no tendrá sentido ninguno que busquemos por ejemplo, soñar con playa. Esto no nos arroja el significado real de que significan los sueños.

Si quieres intentar tu mismo, tu misma interpretar que significan los sueños que has tenido hace poco, puedes hacerlo en nuestro diccionario de sueños y en el buscador que aparece a la izquierda de la página buscar los símbolos que aparecen en tu sueño, tal como te explique.

Ir al diccionario de sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *