Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Puertas
soñar con puertas

▷ Qué Significa Soñar con Puertas

Soñar con puertas representa las oportunidades que puede ser que se nos presenten, pero para poder aprovecharlas, lo primero que tenemos que hacer es ser capaces de sortear los obstáculos que nos impiden abrir las puertas del éxito en nuestra vida.

Cuando encontramos una puerta en nuestro sueño puede significar varias cosas, en dependencia al contexto y otras cosas que son importantes a la hora de interpretar el significado de este sueño.

Soñar con puerta que está en frente suyo, delante de usted y que pretende abrir significa que usted tendrá alguna oportunidad en los próximos días.

En ocasiones la puerta en nuestros sueños se plantea a la derecha de la imagen y ésta puede significar oportunidad que no se ha materializado aun, o que ya se ha materializado y que estamos viviendo ya. Soñar con puerta cerrada significa que hemos dejado pasar una oportunidad que hubiese mejorado algo su vida.

Soñar con puerta bloqueada indica que usted va negarse a emprender una posibilidad que le ofrecerán, pero preferirá negarse a asumir las responsabilidades que podrían suponer coger dicho proyecto.

Soñar con puerta de cristal medianamente grande, incluyendo en esta interpretación de sueños las puertas correderas que sean de cristal significa que usted tiene una capacidad mental que aun desconoce pero que al parecer ya comienza a dar la cara, espero que sea una buena capacidad y que le sea de provecho.