Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Puente
soñar con puente

▷ Qué Significa Soñar con Puente

Soñar con un puente tiene múltiples interpretaciones que han ido variando a lo largo de la historia.

Representa el vínculo establecido entre cosas que están separadas pero que tienden a unirse y permite la comunicación entre ellas.

Hay que tener en cuenta tanto la naturaleza como las características del puente, la forma, el color, el material del que está construido y su situación para darle al sueño su justo significado.

Soñar con puentes siempre indica un cambio en la situación que estamos viviendo y debemos entender que vamos a concluir un período de nuestra vida para entrar en otro que en ocasiones será más importante.

Cuando es un puente sólido y bien construido es muy buen augurio, ya que nos dice que debemos avanzar sin miedo pues estamos en un magnífico momento en el que cualquier cosa que hagamos nos saldrá bien.

Si vemos que entramos en un puente pero encontramos trabas quiere decir que en la nueva etapa de nuestra vida nos encontraremos con dificultades, pero que a pesar de todo conseguiremos llegar a la otra orilla salvándoles y lo que aparece ante nosotros es todo de signo positivo.

Sólo en el caso de que nos encontremos un puente en malas condiciones habremos de temer dificultades. Por último, pasar por debajo es de mal agüero, pues presagia fracasos.