Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Piedras
soñar con piedras

▷ Qué Significa Soñar con Piedras

Soñar con piedras ha representado siempre, por sus características físicas, la solidez y la perdurabilidad de las cosas y de los sentimientos, pero en general es mal presagio. Para los antiguos las piedras significaban la inmortalidad y la fuerza.

Cuando en un sueño aparecen piedras cuyo origen es un volcán es símbolo del endurecimiento de los sentimientos. Aquellas que provienen de meteoritos adquieren un carácter sagrado por su origen celeste e indican que gracias a nuestra intuición vamos a ser capaces de llevar a cabo grandes proyectos.

Usar una piedra de afilar es señal de que no vamos a proceder de forma adecuada en la resolución de problemas por falta de honestidad por nuestra parte.

Cuando aparece la piedra pómez es un aviso de que debemos prestar atención a los consejos que se nos dan, pues ellos nos pueden llevar a la resolución de conflictos que teníamos planteados.

Cuando se es poseedor de piedras preciosas es buen augurio, ya que indica que las circunstancias obran en nuestro favor, también nos dice que tendremos un considerable incremento en nuestras posesiones y que nuestros negocios prosperarán, así como que seremos objeto de premios y honores, pero en el caso de que perdamos las piedras preciosas nos veremos sumidos en un período de mala suerte y de serias dificultades.

Si nos vemos arrojando piedras, sea cuales sean sus características, a otra persona, el sueño prevé que vamos a pasar por momentos de vergüenza y humillación a causa de nuestros actos, que no serán acertados y nos perjudicarán gravemente.

Cuando nos las arrojan a nosotros es símbolo de humillaciones y en el caso de que nos veamos comiéndolas sólo podemos esperar un rotundo fracaso en los negocios y que, además, nos veremos rodeados por el rencor.