Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Pelea laboral

▷ Qué Significa Soñar con Pelea laboral

Bien, quiero ir directo, mi asistente me ha dicho que no demore ni un segundo en resolver tu sueño. Porque estabas muy asustada y nerviosa.

Quiero que ahora. Si, ahora. Cierres los ojos y cuentes con voz baja del 10 al 1. Hazlo, es muy importante que lo hagas. Para que puedas percibir todo lo que quiero decirte en esta carta. Realmente, estamos ante un caso un tanto complejo. Y sé cómo te sientes Vete. Ahora relájate un poco más. Vamos a destapar todas estas malas energías, ¿OK? Si ya cerraste los ojos, y contaste del 10 al 1.

Vamos allá con la interpretación de esto. Creo que lo estás haciendo a la perfección. Evita riñas con esa chica, yo llamo a ese tipo de Personas, »personas cactus», puedes usarlo cada vez que la veas, piensa para ti misma, »será Persona cactus». ¿Qué es una persona »cactus»? Una »persona cactus» es aquella persona que pincha, sólo con su presencia, con sus miradas, Quién tiene un interior oscuro.

Quiero decirte además, que si esta chica hace eso, es por PURA ENVIDIA de lo que le ha Contado tu ex pareja de ti. Que tiene envidia de que tu ex pareja le haya contado las cosas Bonitas que ha vivido contigo, aunque se las haya contado sin querer. Ten eso presente. Ella Siente PURA ENVIDIA.

Ahora bien, algo que también te gustará saber, es que tienes una mente enormemente Inteligente. No quiero ni pensar qué te puedes llegar a degradar por personas así. Entiendo Perfectamente que es duro, que las miradas penetrantes quién las controla puede llegar a Herir o a causar ciertas sensaciones horribles. Lo que te decía que te iba a gustar saber Vete, es que tu valioso interior, sueña eso, para Hacer volar las sensaciones que esa chica horrible te causa.

Las sensaciones, ya sean buenas o malas, se almacenan, en tu interior. Y algunas, Normalmente las más impactantes, las liberas por medio de los sueños, así que me parece Perfecto que en sueños le des las palizas que tengas que darle, aunque te sentaría bien liberar.

Esas sensaciones antes de irte a dormir, con métodos de relajación, cómo trato en el Curso Que mi asistente te ha recomendado también. Así que da gracias a esos sueños, no tienes Problemas de nervios ya. Deberías estar orgullosa de tu mente, está trabajando para ti a la Perfección.

Con las relajaciones, y los complementos que tienes en el Curso antedicho encontrarás También formas de hacerte más fuerte. Y una cosa te digo, tienes madera para interpretar tus Sueños, te quedas muy bien con los detalles y con los sueños que tienes.

Hace unos meses, no llega al año, a una amiga le pasó algo parecido. Le quitaron a su ex Pareja. ¿Y sabes qué? Él aun estando con la otra chica, la llama para quedar y suplicar.

Y ¿sabes qué conclusión ha sacado ella? »Qué no quiere saber nada de su ex, qué es lo mejor que le ha pasado, el dejarlo con ese Chico le ha dado la libertad, ahora está disfrutando de la vida, conociendo chicos, etc…»

¿Por qué te cuento esto sobre mi amiga? Porque ella lo pasaba mal, creía haber perdido al hombre de su vida. Muchas personas han Pasado por eso, e Ivette, espero que tú no pienses así. Porque si no ha funcionado, es porque no va a funcionar nunca. Si ahora te hace esto, ¿dime qué bien te hubiese hecho cuando Estuvierais casados, con hijos, cuando el cuerpo empieza a no ser tan atractivo?

Quiero que te des cuenta de otro detalle. Por lo que me cuentas, tú siempre sueles ganar la Batalla. Eso significa que tú eres la que gana, así lo sientes tú en lo más profundo de tu Corazón. Y ¿sabes una cosa? Tu interior lleva toda la razón del mundo. Tú ganas. Continuamente le ganas. Ella es la que siente envidia, y llega a la violencia (con los ojos). Por lo tanto, tú siempre mantienes más el tipo que ella. Y por lo tanto, siempre ganas.

Esto quiere decir, que debes dedicarte a vivir. Y sigo recomendándote que compres el curso Porque tienes madera, porque tú misma dices que tienes sueños premonitorios, porque tu Misma dices que descubres información con los sueños, porque tú misma sabes que son Importantes en tu vida.