Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Peces
soñar con peces

▷ Qué Significa Soñar con Peces

Contemplamos el significado que tienen los peces en los sueños, y por lo tanto concluimos con el significado oculto de soñar con peces y pescados.

El significado de soñar con peces son un símbolo muy claro de lo que esta por venir, del futuro, o dicho de otra manera, es uno de los sueños premonitorios, lo que el destino nos tiene preparado.

Soñar con peces hermosos, vivos y danzando en el agua con total libertad de movimiento, significa que tu éxito viene de camino, ya le queda poco para aumentar su tamaño y grandeza.

Soñar que estás pescando y éstos se te escurren de las manos, que se te hace muy difícil poder cazar a esos peces significa que vienen de camino algunas desilusiones hacia ti, que sucederán dentro de no mucho tiempo a causa de tu actitud hacia la vida. Bien, pero hay una manera de cambiarlo, y es simple pero complejo y profundo, tienes que cambiar tu forma de ser con respecto a algunas cosas. Esa es la moraleja, cambia interiormente para poder tener algo mejor.

Soñar que comes peces es buena suerte, un claro símbolo, en cambio soñar con peces muertos será todo lo contrario. Así mismo soñar que comes pescado significa una fortuna que está por venir si sigues por ese buen camino que hasta ahora estás sembrando.

Soñar con peces para una persona de religión cristiana es un claro símbolo que significa la energía y la buena economía en su vida. Energía propiamente dicha, del alma.

Soñar que ve peces nadar, quiere decir que estás en un momento estupendo para cualquier cosa que hagas, que parecerás iluminado o iluminada en todos tus proyectos, siempre y cuando ese agua sea limpia, pura y cristalina, ya que de lo contrario significará lo inverso, malos destinos para tus proyectos.

En ocasiones, mujeres que han soñado con peces, y dependiendo de como te tomes la llegada de un nuevo ser al mundo por medio de ti misma, quiere decir que podrían estar embarazadas, o que se aproxima la llegada de un bebe.

Soñar con peces en su casa, esparcidos por el suelo tiene que ver con una enfermedad, hace alusión a la mala disposición que tienes ahora mismo a las enfermedades, bien puede referirse a ti o a alguna persona cercana.

Soñar con peces comidos por un gato, o que lo está cazando quiere decir que vas a atravesar una situación un tanto incomoda, de la que saldrás airoso o airosa gracias a tu forma de afrontar ese tipo de situaciones incomodas. Tienes una gran capacidad de soporte, sigue así, y que nada ni nadie afecte tu interior sin motivos reales.

Soñar que compras pescado en el mercado, quiere decir que te estas formando, y que estás haciendo lo correcto, tu interior sugiere que continúes así, que esta cómodo y agradecido de los sentimientos que tu autoestima le transmite directamente.

Aunque si sueñas que el pescado de compras está en malas condiciones o que solo tienes pescado en malas condiciones para comer, quiere decir que te encuentras atada de pies y manos, en el sentido amplio de tu libertad interior, intenta liberarte de los perjuicios que te atormentan algunas veces, te sentirás aliviada.

Soñar que contempla la hermosura de los peces que hay en una pecera significa, dado que están un tanto sin libertad y encerrados, buenos momentos en su vida pero de forma transitoria, es decir, bienes, placeres, sentimientos buenos, etc. que la harán sentir bien, pero que no estarán ahi por mucho tiempo. Así que, disfrútalos al máximo.