Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Pastel
soñar con pastel

▷ Qué Significa Soñar con Pastel

Soñar con pastel o una torta nos está queriendo decir que tenemos una gran necesidad de empezar a compartir y repartir los cargos que tenemos en el trabajo, ya que siempre tratas de hacerlo todo por ti mismo/a, lo cual como indica el pastel en su sueño, lo está saturando.

En otras ocasiones he interpretado sueños en los que soñar con pastel era la representación del egoísmo que tiene una persona, y en otras ocasiones el significado de los sueños que me ha arrojado era que pese a trabajar mucho no se recibía una parte justa por el esfuerzo realizado.

Visto desde una perspectiva mucho más positiva, en el caso de que soñar con pastel sea un sueño muy agradable significa que usted se siente ahora mismo con un sentimiento de logro, o que espera lograr algo que se proponía.

Soñar con un pastel a medias significa que perderá ciertas oportunidades de ganar una parte de dinero, mientras que soñar que está comprando un pastel nos sugiere que usted está a punto de recibir, si es que no lo ha recibido ya, una recompensa o elogios en el ámbito laboral. Además de estar aprendiendo a adaptarse a las tensiones que el trabajo ejerce sobre usted.