Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Pájaros
soñar con pajaros

▷ Qué Significa Soñar con Pájaros

Soñar con pájaros significa libertad, es un símbolo relativamente fácil de prever. El sueño está asociado a las ansias que tienes de libertad, de salir de la rutina y de tu propia realidad.

Si sueñas con pájaros quietos, o los ves con algún problema que le cause no poder volar, que no te transmiten buenas sensaciones quiere decir que muy probablemente tendrás que soportar habladurías que no te agradarán sobre ti.

También puede ser que quiera avisarte de que la meta que te has propuesto sea demasiado fuera de tu alcance, y te está diciendo que bajes el listón, o te tendrás que conformar con sufrir la continua persecución de una meta poco realista.

Además, si sueñas que el pájaro está muerto, se te está diciendo que algo te ha herido por dentro, a causa de haber fallado en alguna cosa que te traías entre manos, y no has podido concluirla con los resultados que esperabas.

Si tú has soñado que veías a un pájaro que te transmitía una sensación brillante y que volaba muy alto, quiere decir que te encuentras en un gran momento. Aunque tengas cosas que hacer te sientes extremadamente libre interiormente y que tu autoestima te genera la energía necesaria para que tu emprendas tus propios proyectos.

El pájaro puede representar en tu sueño tanto la energía sentimental como la de los negocios o incluso fuerza interna.

Soñar con muchos pájaros quiere decir que no sabes que camino escoger, que te encuentras un poco fuera de lugar con tantos proyectos iniciados o por iniciarse y que actualmente debes pararte a analizar la situación e intentar concluir algo.

Soñar con pájaros para una mujer, siendo estos pájaros muy bonitos y cantantes quiere decir que te espera una temporada muy buena, que la disfrutes al máximo.

Si has soñado que se te acercaba un pájaro su significado será que vendrá alguna noticia para ti, y si sueñas que son varios pájaros los que se te acercan, serán varias las noticias.

Ahora bien, si los pájaros cantan las noticias serán buenas, si te transmiten buenas sensaciones y sentimientos esos pájaros, siendo todo lo contrario si esos pájaros no te dan buena sensación.

Soñar que quieres cazar pájaros significa que estás deseando alcanzar un estilo de vida diferente al que tienes, que estás persiguiendo una meta con todo lo que eres capaz, pero sientes que tarda demasiado, hasta el punto en el que te está desesperando en algunos momentos.

Soñar que matas a un pájaro o varios significa que vas a tener ciertas dificultades en el terreno económico nada más que gracias a tu gestión, no lo has hecho bien, pero no tienes que desanimarte, simplemente mantente atento y aprende del error que cometas.

Los pájaros cuando en nuestro sueño los oímos cantar significan que se acerca un periodo buenísimo para la vida en general, es decir, tanto en el plano de los negocios, cómo en el afectivo.

Soñar con una urraca, ya que es un animal charlatán, ladrón y envidioso, previene de las personas que nos rodean que reúnen estas características.

Generalmente es mal presagio, pues anuncia noticias falsas y que nuestro ambiente se verá invadido por los cotilleos y las murmuraciones. Seremos víctimas de la calumnia, que nos hará sufrir mucho.