Inicio » Blog » Significado de Sueños con P

Significado de Sueños con P

Índice de contenidos:

▷ Qué Significa Soñar con Padre

▷ Qué Significa Soñar con Paisaje

▷ Qué Significa Soñar con Paja

▷ Qué Significa Soñar con Pájaros

▷ Qué Significa Soñar con Palo

▷ Qué Significa Soñar con Palomas

▷ Qué Significa Soñar con Pan

▷ Qué Significa Soñar con Pantalones

▷ Qué Significa Soñar con Pantera

▷ Qué Significa Soñar con Papel

▷ Qué Significa Soñar con Paraguas

▷ Qué Significa Soñar con Paraíso

▷ Qué Significa Soñar con Parto

▷ Qué Significa Soñar con Paseo

▷ Qué Significa Soñar con Pastel

▷ Qué Significa Soñar con Patinar

▷ Qué Significa Soñar con Payaso

▷ Qué Significa Soñar con Peces

▷ Qué Significa Soñar con Pelo

▷ Qué Significa Soñar con Perder Algo

▷ Qué Significa Soñar con Perfume

▷ Qué Significa Soñar con Periódico

▷ Qué Significa Soñar con Perro

▷ Qué Significa Soñar con Persecución

▷ Qué Significa Soñar con Pescado

▷ Qué Significa Soñar con Piedras

▷ Qué Significa Soñar con Piernas

▷ Qué Significa Soñar con Pintura

▷ Qué Significa Soñar con Piojos

▷ Qué Significa Soñar con Pirámides

▷ Qué Significa Soñar con Plantas

▷ Qué Significa Soñar con Playa

▷ Qué Significa Soñar con Policía

▷ Qué Significa Soñar con Política

▷ Qué Significa Soñar con Polvo

▷ Qué Significa Soñar con Posada

▷ Qué Significa Soñar con Pozo

▷ Qué Significa Soñar con Precipicio

▷ Qué Significa Soñar con Puente

▷ Qué Significa Soñar con Puertas

▷ Qué Significa Soñar con Pulpo

Soñar con palio es símbolo de protección y dignidad, con diversas interpretaciones según el color en que aparezca. Indica que seremos respetados y recibiremos honores.

Soñar con un paquete (si recibimos uno) es que se avecinan encuentros inesperados. Suele ser señal de buenas noticias y de que se efectuarán modificaciones que serán favorables en nuestro modo de vida. También predice que seremos capaces de tomar decisiones que serán beneficiosas para nosotros.

Soñar con pararrayos indica que estamos en una situación problemática y se nos pide que obremos con precaución para tomar las justas decisiones.

Soñar con el color pardo infunde serenidad. Es el símbolo de la tierra y de la maternidad. Se avecinan unos tiempos muy tranquilos en los que podremos llevar a cabo nuestras empresas sin grandes sobresaltos. Fortuna en el amor.

Soñar con un parque augura que tendremos momentos apacibles y felices después de una larga temporada de penas y sufrimiento. También induce a la reflexión, puesto que la visión de un parque nos previene que debemos ser cautos a la hora de tomar decisiones y que deberemos hacerlo con mucha tranquilidad.

Soñar con partir casi siempre representa nuestro deseo de romper con la situación actual. Tenemos una necesidad perentoria de romper con el pasado y de comenzar una nueva etapa de nuestra vida que, por otro lado, se presenta llena de buenos augurios, sobre todo a largo plazo. La toma de decisiones será muy importante para conseguir estos beneficios.

Soñar con un pasillo (atravesar uno) puede tener significados contradictorios. Aunque es un sueño que siempre dice que vamos a pasar de una situación a otra. En el caso de un pasillo limpio e iluminado significa que es para mejorar, mientras que si el pasillo esta estropeado u oscuro indica que el cambio que vamos a sufrir va a ser para peor.

Soñar con un pastor indica que tenemos madera de líder y de que debemos aprovechar esta circunstancia para hacer realidad nuestras ilusiones valiéndonos del apoyo de los demás.

Soñar con un pavo significa comodidad y serenidad en el seno de la familia y relaciones sinceras con las amistades. Verse en el sueño vendiendo un pavo es anuncio de miseria.

Soñar con pechos, según Artemidoro de Daldis, sin enfermedad ni dolencia es algo positivo. Si es velludo, para las mujeres significa viudedad. Si los pechos están caídos son la muerte para los hijos del que lo ha soñado y, por otra parte, anuncian problemas y a menudo incluso luto.

Soñar con una película (si estamos viendo una) quiere decir que nuestros proyectos se frustrarán por circunstancias ajenas a nosotros y que esto influirá negativamente en nuestra posición, pues no lograremos situarnos donde queríamos. Se avecinan preocupaciones.

Si soñamos que estamos en peligro pero logramos evitarlo es señal de que vamos a mejorar nuestra situación y de que el éxito coronará nuestros proyectos.

Soñar con una pelota significa un retorno a la infancia y también que estamos necesitados de protección. Debemos prestar mayor atención a nuestros asuntos y no despreocuparnos, ya que sólo así conseguiremos salir a flote.

Soñar con pensamiento, es decir, la flor con dicho nombre, invita a la reflexión y a la meditación, cosas necesarias para una toma de decisiones clara y eficaz.nos veremos necesitados de paz y silencio para meditar.

Soñar con peras, si ya están maduras auguran éxito y felicidad, pero es anuncio de mala suerte que nos veamos comiendo una pera, ya que augura contrariedades y malas noticias. Son indicio de separación y de penas cuando las vemos roídas por los gusanos.

Soñar con una perla anuncia preocupaciones y sufrimientos. Cuando en el sueño vemos desmembrarse un collar de perlas indica que nuestros proyectos van a caer por los suelos y que no conseguiremos lo que deseamos.

Soñar con petrificación indica que estamos con las manos atadas para llevar a cabo las acciones que deseamos. Nos conviene relajarnos y poner en nuestros actos amor y ternura, pues sólo así solucionaremos nuestros problemas. La vida será más fácil si somos capaces de poner las cosas en su punto justo.

Soñar con piel fina y saludable indica alegría y serenidad. Si aparece la piel avejentada y arrugada puede ser el reflejo del temor al propio envejecimiento y augura contrariedades. Cuando soñamos con la piel de un animal, si ésta es valiosa y se utiliza para abrigar a las personas es un sueño de buen agüero, mientras que el resto nos predice contrariedades.

Soñar con una piña es un sueño de buen agüero que dice que si hacemos uso de la paciencia lograremos nuestras metas. Cuando nos vemos comprando una, indica alegría en la familia y la posibilidad de hacer un largo viaje que será muy agradable.

Cuando soñamos con una pipa, es decir, si estamos fumando en pipa sugiere paz, comodidad y tranquilidad. Si vemos que la pipa se rompe es un mal augurio.

Soñar con una pistola avisa de que tendremos importantes riñas con personas allegadas y también de que debemos tener más cuidado en nuestra vida profesional. Asimismo nos veremos abocados a realizar gestiones inesperadas si queremos superar los conflictos profesionales.

Soñar con plátanos, es un símbolo fálico de las relaciones sexuales en general.

Soñar con pollitos es símbolo de afecto, sencillez e ingenuidad.

Soñar con una pradera sugiere libertad, amplitud, alegría y esperanza. Es un buen augurio. Señala que es un momento muy adecuado para probar suerte con los juegos de azar.

Soñar con un príncipe aconseja que echemos los pájaros de nuestra cabeza y que no nos embarquemos en proyectos que son de todo punto imposible de realizar.

Soñar con prostitutas es señal de ambigüedad, por lo que tendremos que tener muy claras las acciones que vamos a emprender, ya que los negocios se nos presentarán dudosos y la vida afectiva estará poco clara.

Soñar con la primavera indica que tras un período difícil por el que hemos pasando o estamos pasando va a abrirse ante nosotros un futuro prometedor lleno de esperanzas y de alegrías que también nos será beneficioso en el terreno material.

Soñar con un puerto, al ser un punto de entrada y salida, tiene una estrecha relación con el nacimiento y la muerte. Generalmente es un buen augurio, pues pronostica modificaciones en nuestra forma de vida que nos conducirán por caminos muy felices y exitosos.

Soñar con puños es símbolo de la amenaza, la tozudez y la tacañería. Augura peleas y deberemos temer actos de venganza que se perpetrarán contra nosotros. No debemos hacer caso de los rumores. A causa de malas gestiones ajenas a nosotros tendremos problemas económicos.