Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Ostras

▷ Qué Significa Soñar con Ostras

Soñar con ostras que se está comiendo indica su símbolo el placer sexual y la gratificación. Es posible que éste quiera referirse a la belleza, humildad, riqueza y sabiduría.

Otra interpretación que tiene este sueño con ostras es la de que usted poco a poco está comenzando a abrirse al mundo, abriendo nuevos caminos en su vida.

Y además de esto, también puede significar que te sientes en un buen momento, que ves el mundo a tus pies, que puedes lograrlo todo, y conseguir lo que te propongas. Lo único que falta por hacer es salir a buscar eso que tanto anhelas, que tanto deseas.

Si en tu sueño ves las conchas de las ostras significará que usted está un poco frustrado por que intenta conseguir la fortuna desde hace tiempo, pero parece que la suerte no le quiere acompañar hasta el momento.

Soñar con ostras, (cuando aparece en buenas condiciones o con perla dentro) es un buen augurio, pues sólo predice felicidad y éxito económico, pero si está vacía anuncia que la mala suerte se cebará con nosotros y padeceremos en nuestras actividades inconvenientes imprevistos.