Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Orejas

▷ Qué Significa Soñar con Orejas

Soñar con orejas, según los antiguos interpretadores de sueños, atribuía muy diversos significados a esta parte del cuerpo. Si se tienen más de dos orejas es un sueño de buen agüero para quien quiere encontrar a alguien que le obedezca, es un sueño negativo para aquellos que estén inmersos en un proceso judicial.

Quitar la suciedad de las orejas significa que vamos a recibir buenas noticias, mientras que serán malas si se recibe un golpe en estos órganos. Soñar que se tienen orejas de burro es favorable para los filósofos, y para las demás personas simboliza desgracias.

Tener orejas de león, leopardo o de cualquier otro animal salvaje predice conspiración con calumnias en contra nuestra y tener orejas dónde están los ojos es señal de que nos podemos volver locos.

Como veremos a continuación, actualmente se da a las orejas significados bien diferentes: soñar con ellas indica que debemos tomar precauciones a la hora de hablar y tener mucho cuidado con las personas que nos escuchan, siempre y cuando se presenten sanas y con su forma habitual.

Si aparecen heridas o deformes auguran dificultades graves y que nuestro entorno familiar y afectivo sufrirá a causa de los problemas que tengamos en el terreno de los negocios, donde sufriremos importantes pérdidas económicas.