Murciélagos
Índice de contenidos:
Soñar con un murciélago quiere decir que simboliza la impureza de las acciones, los demonios en su vida, y las molestias en las situaciones.
Suele tener una interpretación un tanto concreta aunque dependerá si a usted le gustan o le apabullan los murciélagos, por ello soñar con murciélago puede representar el renacimiento o el potencial de las cosas que aun no has hecho y que te gustaría hacer.
Siempre nos recomiendan estos sueños con murciélagos que debemos dejar aparcados los viejos hábitos que son perjudiciales para nosotros para sustituirlos por unos nuevos que nos sean más productivos y ayuden en nuestra vida.
Digo esto por qué soñar con murciélagos en muchas ocasiones nos quiere decir que estamos cegados por los hábitos que nos acopan en el presente y que provienen del pasado, y que ahora estamos en una situación en la que no nos ayudan demasiado. Incluso al soñar con estos animales, también puede ser que el murciélago represente alguna locura que has hecho hace poco.
Significa algún acontecimiento familiar. En el caso de soñar con murciélago negro quiere decir que puede llegar a sufrir algún desastre profesional, pero solamente si el murciélago negro lo ataca y no pone medios para que las cosas se solucionen.
Significa que usted se siente protegido por alguien en el caso de que el vampiro no le haga nada.
En su sueño, entonces simboliza la buena salud, la longevidad, el ritmo, la riqueza y la felicidad.