Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Mono
soñar con mono

▷ Qué Significa Soñar con Mono

Soñar con mono significa y simboliza el engaño que otras personas han podido causarle, la perspicacia y la intuición que usted tiene, y que por ello ha soñado esto. Las personas que te rodean, no te engañes, están se mueven para el beneficio propio, y no para el tuyo.

Otra interpretación a soñar con mono es una indicación de una actitud inmadura, una naturaleza juguetona y traviesa en parte que provienen de su personalidad.

Soñar con un mono colgando o balanceo en un árbol nos dice que estás preocupado o preocupada por algún problema que te ha surgido y el cual debes solucionar cuanto antes, pero no encuentras momentáneamente la manera, no te preocupes por qué las cosas si las realizas con la madurez necesaria conseguirás concluir el problema.

Soñar que alimentas a un mono, significa que alguien a quien usted cree que le importaba le puede llegar a traicionar si usted sigue siendo una persona que no cree en la maldad de nadie.

Considere también la importancia que puede tener en su sueño los tres monos místicos que cubren sus ojos, los oídos y la boca para decir que no ven el mal, no escuchan el mal y no hablan el mal.