Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Miedo
soñar con miedo

▷ Qué Significa Soñar con Miedo

Soñar con miedo es un claro símbolo de ciertas preocupaciones y temores, aunque en muchas ocasiones vemos una película o leemos un libro, así como nos puede suceder con alguna historia que escuchemos que nos hace tener este tipo de sueños, si es así no te preocupes, no hay significado alguno.

Lo que sí hay es una claro explicación a esto, y es que nuestra mente se libera de esas tensiones por medio del sueño que has tenido, sencillamente elimina la tensión creada por esa película de miedo por ejemplo al soñar.

También he visto casos en los que se tiene miedo en los sueños a causa de tener algún temor oculto desde la infancia o también creado por cosas que nos hayan ocurrido, como tener un accidente y manifestarse éste una y mil veces en nuestro sueño.

Sucede esto porque nuestra mente inconsciente no es capaz de eliminar ese miedo que tenemos en lo más profundo de nosotros mismos, y aun a día de hoy no logras quitarte ese miedo, con lo cual, al estar en tu mente inconsciente arraigado has soñado con miedo.

A veces soñar con miedo se manifiesta en forma de algún atraco o también como alguna escena violenta en la que nos encontramos.

Si al leer esto sientes que ninguna de estas interpretaciones se ajusta a tu caso lo que puede ser es que sea un sueño premonitorio, y que te toque vivir algunos sucesos desagradable.