Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Máquina
soñar con maquina

▷ Qué Significa Soñar con Máquina

Soñar con máquina tiene una estrecha relación con el funcionamiento del cuerpo humano. Según el tipo y condiciones en que las veamos en el sueño tiene distintas interpretaciones.

Cuando están funcionando correctamente y no se les ve con avería es augurio de felicidad en la vida familiar y afectiva, y anuncia también que vamos a vernos rodeados de circunstancias inesperadas que nos harán más felices.

Por el contrario, si aparecen paradas las maquinas es símbolo de que nos encontraremos con obstáculos que harán más difícil la consecución de nuestros.

Si la máquina se estropea en nuestro sueño y no tiene arreglo es presagio de mala suerte. Si soñamos con una máquina de coser en funcionamiento significa que debemos dar una nueva orientación a nuestros proyectos laborales, ya que si los dejamos tal cual, están destinados al fracaso.

Cuando el sueño tiene que ver con una máquina de escribir anuncia noticias importantes que nos esperan una mejora en nuestra situación general. También indica que haremos pronto un viaje inesperado y muy satisfactorio.