Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Madre
soñar con madre

▷ Qué Significa Soñar con Madre

La madre es el arquetipo primario para la enorme mayoría de las personas. Soñar con una madre siempre va relacionado con la vida, con lo inconsciente, lo consciente, la sexualidad.

Como puedes ver soñar con una madre siempre engloba muchas cosas. Siguiendo las enseñanzas de Freud y coincidiendo con lo que él dijo sobre los sueños con la madre.

Diferentes sueños con madre:

Soñar que estás en la infancia, que eres un niño y que ves a tu madre significa que aun no eres una persona del todo madura, que aun te queda un poco para alcanzar esa madurez necesaria como para tomar las riendas de tu vida.

Dicho de otra manera, tu madre actualmente continua siendo el núcleo que marca tus pasos, aun no tienes la consciencia de ser emprendedor e individual, y por lo tanto tu madre sigue marcando tus movimientos conscientes e inconscientes.

Soñar que te enfrentas a tu madre quiere decir que estás en un momento de rebeldía que será bueno para ti en el sentido de que estás alcanzando la madurez, aunque no es bueno soñar esto en el plano económico ni sentimental en el que deberás esforzarte más para no quedarte fuera de lugar.

En estos sueños podemos hacer una relación entre soñar con la madre y soñar con agua, soñar con la luna o con incienso.

Soñar que ves a tu madre feliz quiere decir que vas a pasar por una buena etapa en la que saldrás fortalecido/a y beneficiado/a de estos cambios que se producirán.

Interpretación de Sueño: Madre Enferma

Interpretación De Los Sueños Significado ok, mira como me está dando problema el servidor y con los datos que das puedo hacerlo de forma rápida, vamos haya no sé si es la época… pero tú has soñado con el mar, y muchísimas personas más han soñado con el mar bueno mira, lo que puedo sacarte claro de ahí es que tu interior te está diciendo que vas por el camino correcto el agua es tu interior y me dices que es un mar precioso, no es así? entonces, como ese mar esta calmado, es que tu interior permanece en un estado impecable, o lo que es lo mismo, en un estado correcto ante las adversidades como muestra la enfermedad de tu mama que te haces cargo de las cosas cuando tienes que hacerlas, y que lo haces con generosidad, sin pedir nada a cambio.

17:57 Zairhen así es de color azul cielo tiene olas pero no están muy fuertes sale mucha espuma pero es de color blanca.

17:57 Interpretación De Los Sueños Significado tu interior ahora mismo te dice k gracias que lo estás haciendo muy bien, y que está muy contento ahora mismo te ha pasado algo bonito últimamente o estás pasando por una buena etapa sentimentalmente, no es cierto? sientes que tus hijos y tu marido están muy cercanos a ti.

7:59 Zairhen si así lo siento

18:00 Interpretación De Los Sueños Significado tu madre está enferma en realidad?

18:00 Zairhen si ella tiene el azúcar pero se lo está controlando.

18:02 Interpretación De Los Sueños Significado a ver, a donde quiero llegar con esa pregunta es: ¿si en el sueño tu mama está igual de enferma que en la realidad o aparece con más intensidad?

18:04 Zairhen ella en mi sueña aparece q tiene mucho dolor y q yo voy a darle su medicamento pero no es de su enfermedad de lo q ella tiene yo lo sueño con esos dolores muy fuertes.

18:05 Interpretación De Los Sueños Significado aaah ok ok ves? eso cambia las cosas todo eso y mucho más vas a aprenderlo con el curso que hoy lanzo es completísimo el curso mira, lo que quiere decir en ese caso, y ese símbolo en concreto, es que puede ser que tengas alguna adversidad o problema, pero que quizás ni te enteres porque por lo visto eres una chica con un estado interior maravilloso lo que si te aconsejo es que si no estás cuidando tu salud últimamente, y creo que está bien claro lo que te está diciendo tu interior Consejo: tomate hoy mismo o ahora mismo un rato para cuidarte a ti mismo como por ejemplo relajarte escuchando algo de música que te guste si te gusta alguna disciplina ponla en práctica como es dibujar, o tocar algún instrumento, leer algo que te guste vale? tu interior quiere un rato para estar contigo.

18:10 Zairhen ok muchísimas gracias t lo agradezco de todo corazón y q dios lo bendiga o la bendiga gracias por todo.