Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Lluvia
soñar con lluvia

▷ Qué Significa Soñar con Lluvia

Soñar lluvia depende del contexto y la forma en la que salga la lluvia en su sueño. La lluvia es símbolo del agua, el agua es fluidez y la lluvia, con ella, es símbolo de fluidez o de llegada de sucesos futuros. Por lo que has de buscar atentamente tu sueño con lluvia con cuál de los descritos a continuación se aproxima más a tu sueño, en semejanza para dar con mayor precisión en la diana de la certeza.

Soñar que ve caer lluvia sin mojarse significa una ganancia inesperada. Cuando el agua de lluvia cae sin vientos y de mediana fluidez significa limpieza.

Si la lluvia es torrencial y te mojas en el sueño significa que se aproxima un negocio un tanto extraño pero que le aportaran dinero y creatividad.

Soñar lluvia y la lluvia le cae directamente a usted significa que vas a disfrutar estos días como un niño/a pequeño/a y que tendrás prosperidad.

Soñar con lluvia oscura significara lo contrario. Soñar con lluvia que se aproxima y que usted por haber previsto la lluvia escapa de mojarse significara que tendrán éxito sus planes y sus deseos se cumplirán antes de lo previsto. Soñar lluvia que ve desde la ventana significa este sueño que vas a obtener una fortuna y que encontraras o que te mostraran un amor apasionado y correspondido.

Soñar que camina bajo la lluvia suave como una brisa, tendrá próximamente una gran alegría y gozara de una enorme vitalidad, además de buenas acciones en el negocio que le harán prosperar.

Si cae la lluvia sin perjudicarlo le predicen mucho bien a su favor, recordemos que la lluvia es un sinónimo en los sueños del agua, y el agua denota fluidez, por lo que la lluvia es normalmente buen presagio a no ser que dicha lluvia nos moleste o nos moje en exceso.

Soñar con lluvia que trae piedras o algún líquido de color rojizo significa desgracias próximas, además de maldad por parte de algún hombre o mujer.

Para los viajeros es símbolo de miedo o perjuicio. La lluvia suele tener un significado de abundancia, alegría, objetivos logrados, miedos que se esfuman, deudas que desaparecen y felicidad en general.

Si sueñas que la lluvia te alcanza puede que tu destino vaya a cambiar para bien, sobre todo cuando sueñas con lluvia que cae en tu casa o en tu hogar, ya que esta traerá consigo una abundante ganancia para usted o para sus allegados.

Cuando vemos llover de una manera muy fuerte y de color marrón significa opresión, como agua estancada nosotros también quedaremos estancados sentimentalmente o profesionalmente por una época.

Ver lluvia pura y cristalina, hermosa, predice que estamos bajo los efectos de una gran influencia que nos augura el bien en todos nuestros proyectos, ya que esta es considerada como enviada por Dios.

Soñar con ducharse bajo la lluvia predice un cambio favorable para las personas que de vez en cuando comenten muchos errores.

En los sueños la lluvia siempre suele traer consigo el futuro que nos espera o por lo menos un símbolo de predicción que deberemos atender para estar preparados, así pues, soñar con agua que cae tranquila y continua presagio que vamos a obtener un gran beneficio, pero que puede tardar un tiempo en llegar, por lo que no debemos bajar la guardia.

Al soñar con lluvia ya nos han avisado de que viene lo bueno que queremos, así que no te pares y sigue luchando por alcanzarlo cuanto antes.

Si soñamos que quedamos atrapados por la lluvia presagia que tenemos que resolver diversos problemas antes de llegar a alcanzar lo que deseamos, de lo contrario nunca llegaran o tardaran un sin fin de tiempo.

Soñar que cae mucha lluvia y que usted se cobija significa que le ayudaran a resolver ciertos problemas que le persiguen.

Soñar que llueve y hace sol a la vez, presagia un cambio positivo en su vida, mientras que si la lluvia es demasiado fuerte deberemos estar atentos a los problemas que nos surjan, pues si no las solucionamos no alcanzaremos nuestro objetivo.

Soñar con el sonido de la lluvia representa las ideas que usted tiene, que no dejan de rondarle la mente. De todas maneras es de buen presagio soñar esto, ya que el dinero que anda buscando llegara aunque de una forma modesta e incrementándose.

Soñar que ve caer la lluvia detrás de una ventana con una agradable cortina significa que usted esta bendecido con la duradera juventud, lo cual corre a su favor y le predice que le espera un destino estupendo.

Soñar con lluvia y nubes muy oscuras nos dice que estamos preocupados por el mal funcionamiento de nuestros proyectos y empresas.

Soñar que llueve en una granja significa que usted sufrirá malos momentos con su círculo social por alguna riña con ellos o entre ellos.