Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Lengua
soñar con lengua

▷ Qué Significa Soñar con Lengua

Algunos interpretadores de sueños como lo era Artemidoro de Daldis, decían que soñar con lengua trabada era señal de inactividad y desamparo.

Soñar con lengua hinchada significa enfermedad, mientras que soñar con lengua que se sale de la boca es señal de que hablamos demasiado y que inconscientemente sabemos que hemos dicho alguna cosa que no deberíamos haber dicho.

Soñar que te crecen pelos en la lengua es mala señal, exceptuando a aquellas personas que se ganan la vida con la palabra.

Hay otros interpretadores de sueños que dicen que soñar con la lengua gruesa y grande señala que hablamos de forma descontrolada, sin pensar en lo que decimos.

Soñar que nos mordemos la lengua es señal de que debemos tener prudencia últimamente, mientras que si soñamos con lengua cortada es indicio de impotencia en algún aspecto, incluso en todos los aspectos.

Si soñamos con nuestra propia lengua y la vemos sana, es señal de que mientras nos mostremos diplomáticos y no perdamos los estribos todo nos va a ir viento en popa. Pero por el contrario, si nos vemos en el sueño la lengua en malas condiciones significará que vamos a pasar por una mala racha debido a no saber cómo solucionar los inconvenientes que se nos presentan.

Para concluir, si soñamos que vamos al médico, o que estamos en el médico y en el sueño le mostramos nuestra lengua para que nos examine, es probable que tenga alguna enfermedad incubándose.