Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Juegos
soñar con juegos

▷ Qué Significa Soñar con Juegos

Los juegos en los sueños están relacionados directamente con todo lo espiritual. Significan la armonía del todo de la mente humana y son fundamentalmente para la formación del individuo.

Cuando nos vemos practicando juegos de niños quiere decir que deseamos sustraernos a responsabilidades y que, de alguna forma, nos sentimos incapaces de hacer frente a todas las situaciones que nuestro mundo de adulto nos plantea.

Cuando los juegos que practicamos en el sueño son de salón, indica que no nos implicamos demasiado en nuestras relaciones afectivas y personales, que nos mostraremos con los demás y que no nos dejaremos ver cómo somos en realidad, por lo que todas nuestras relaciones tienden a ser superficiales.

Cuando los juegos que practicamos en el sueño son de azar e interviene con grandes sumas de dinero, el sueño de fiesta que nos hallamos en un estado de grave crisis moral o religiosa que ir a negativamente en nuestras relaciones afectivas.

En los juegos de cálculo o de lucha que aparecen en los sueños y en los que intervenimos se pone de manifiesto el deseo de medir nuestras puertas para encontrar el sitio que nos corresponde, ya que aparentemente nos sentimos desplazados y con ganas de situarnos correctamente.

Pero todo esto significa falta de seguridad y confianza, por lo que debemos dejar de lado los estados de ansiedad que nos llevan a estas confrontaciones y tener más aplomo y seguridad.

Los juegos en general que aparecen en los sueños se presentan a interpretaciones sexuales, ya que el hombre tiende a ver el erotismo como un juego.