Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Jaula
soñar con jaula

▷ Qué Significa Soñar con Jaula

Soñar con jaula o una jaula vacía siempre simbolizan peligro y que se avecinan tiempos en los que vamos a vivir engaños y decepciones.

Si nos vemos grados en una jaula en el sueño anuncia que nos hallaremos en situaciones comprometidas y en soledad. La jaula está llena de pájaros perdices soledad afectiva, pérdida de amistades y circunstancias contrarias a nuestros intereses.

Cuando soñamos que abrimos o rompemos una jaula es señal de que nuestras circunstancias van a cambiar a mejor y de que se solucionarán los problemas que tengamos. Si vemos huir a los pájaros de la jaula en el sueño debemos esperar impedimentos en nuestros proyectos, aunque los salvaremos fácilmente.

Soñar que se encuentra usted metido/a dentro de ella significa que usted está en una fase en la que está viviendo ciertas restricciones con respecto a lo que usted desea hacer, y se siente un poco impotente, todo esto es causado, bien por una relación o bien por motivos de trabajo. Parece ser que si has soñado que estás metido en una jaula, y te sientes encarcelado (véase el sueño con cárcel) es la representación de la falta de libertad que sientes ahora mismo en tu vida.

Soñar con jaula en la que usted está o ha encerrado a un animal salvaje significa que usted conseguirá el éxito en algún proyecto que tienes en mente, ya que logras superar lo que a otras personas le causa temor y consigues hacer frente y superar a tus rivales y a los obstáculos.

Soñar con jaula también es símbolo de la capacidad que usted tiene para dominar los instintos furiosos de otras personas, así como la ira.

Soñar con jaula con pájaro (véase el sueño con pájaros) nos está indicando que se siente muy limitado por haber perdido gran parte de la libertad que tenía antes para vivir su vida, por ello, al soñar con jaula intenta expresar su frustración, así como el sentimiento de inhibidez. Quizás, otra interpretación que podemos darle a este sueño sea que usted se siente como un pájaro encerrado en una jaula.

Ahora bien, si en su sueño con jaula de pájaros, usted los ve tranquilos, y son bonitos, le gustan, entonces significará algún éxito que está de camino.

Soñar con una jaula llena de pájaros, tiene una interpretación de sueños peor aún, y es que sabes que en las jaulas de pájaros se monta un buen alboroto, por ello, este sueño significará alguna discusión o algún tipo de follón.

Soñar con liberarse de la jaula significa que usted se está empezando a sentir libre, o bien que está harto de estar siempre con lo mismo o atado a algo, y que tendrá el valor de tomar medidas para seguir liberándose.