Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Jardín
soñar con jardin

▷ Qué Significa Soñar con Jardín

La interpretación del símbolo del jardín es nuestra conciencia, ya que responde a un lugar en orden, frente a la naturaleza salvaje y desordenada, así como lo calculado, frente a lo espontaneo.

En Oriente el significado de soñar con jardín es el lugar donde se hacen realidad las pasiones amorosas, donde se conocen y crea el amor, y por lo tanto, quien sueñe con un jardín es señal de su propia disposición a tener una relación amorosa y sexual sana.

Cuando has soñado con un jardín bonito, bien ordenado, maravilloso, etc. significa que estás en un momento magnifico para las relaciones sentimentales y que tienes un orden mental y psicológico extraordinario en estos momentos.

Todo lo contrario a lo anterior sucede cuando sueñas con un jardín que se encuentra desastrado, desordenado y sucio.

También se han dado casos de que soñar con jardín sea una premonición de que vas a encontrar a esa persona, o que has encontrado a esa persona con la que compartir tu tiempo en el terreno amoroso.

Soñar con un jardín que está protegido por una valla significa que además de tener el amor te vas a sentir protegido/a.

Cuando te encuentras en tu sueño arreglando un jardín, cortando flores en el jardín, y en resumen, trabajando por mejorar un jardín quiere decir que vas a mejorar ciertas facetas de tu vida, pero sobre todo las que están relacionadas con el amor.