Inspección

Soñar con inspección o si soñamos que somos objeto de una inspección por parte de alguna persona que tenga autoridad, significa claramente que tenemos miedo de que se descubra algún secreto o alguna debilidad que tenga que ver con nuestro carácter o bien tememos que salga a la luz algún asunto turbio en nuestros negocios.

Debemos observar nos fríamente y poner remedio a nuestras deficiencias , ya que es un buen momento que hay que aprovechar para superarnos a nosotros mismos. Cuando lo que vemos es un inspector en nuestros sueños que tiene que ver con la enseñanza es clara señal de que nuestros conocimientos se van a poner en entredicho.

Cuando es un inspector de hacienda indica claramente que tenemos dificultades económicas, sobre todo en lo que respecta a la administración, y que esta situación se resolverá en detrimento nuestro.

También indica problemas financieros el vernos visitados por un inspector de policía, añadiendo a ello que los miembros de la familia no aprueban nuestras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *