Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Iglesia
soñar con iglesia

▷ Qué Significa Soñar con Iglesia

Soñar con una iglesia es un sueño de múltiples interpretaciones. La iglesia simboliza la comunidad y nuestra relación con ella, que puede ser satisfactoria o muy conflictiva.

Si es pequeña produce sentimiento de recogimiento y paz espiritual, mientras que si es grande quiere decir que, de alguna manera, estamos manejados por el poder institucionalizado y esto no nos gusta.

En cualquier caso, ver una iglesia sean cuales sean sus características, es presagio de que vamos a recibir buenas noticias.

Cuando entramos en una, augura que tendremos paz y tranquilidad, mientras que si nos encontramos de repente con ella nos predice que vamos a tener consuelo después de unos tiempos difíciles. Cuando soñamos que estamos rezando en una iglesia es símbolo de nostalgia muy fuerte por tiempos pasados.

Ver construir una iglesia es presagio de felicidad para el que lo sueña y para sus allegados. Cuando vemos que la derruyen, la prenden fuego o la estropean, anuncia que se avecinan circunstancias desagradables y que vamos a ser presa de la aflicción.

Sentiremos una gran vergüenza y padeceremos humillaciones si soñamos que somos expulsados de una iglesia, y si salimos y no podemos entrar augura retrasos en los proyectos profesionales y preocupaciones familiares.