Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Hormigas
soñar con hormigas

▷ Qué Significa Soñar con Hormigas

Las hormigas representan el trabajo organizado y los éxitos conseguidos a base de esfuerzo y tesón, esa es la interpretación onírica de los sueños que le damos a este símbolo.

Cuando vemos en el sueño que nos invaden el cuerpo significa que padecemos paranoias, que será más o menos grave según el número de hormigas, por lo que puede ser conveniente consultar con un especialista.

Cuando en el sueño destruimos un hormiguero, nos augura un tiempo de desgracias y malentendidos por culpa de nuestra falta de conciencia.

Soñar con hormigas si usted trabaja demasiadas horas es señal de que está cansado y necesita un descanso, ya que mentalmente nos encontramos bajos de defensas y fatigados.

Soñar con hormigas que invaden nuestra casa, es presagio de que nos esperan una pequeña cantidad de molestias que aunque sean de poca importancia nos quitaran el sueño.

Soñar que las hormigas invaden nuestra cara puede ser presagio de una enfermedad, así pues cuídese lo mejor posible e intente no pensar tanto o por lo menos no pensar tan mal.

En ocasiones las hormigas en el sueño eluden a la personalidad del soñante en el sentido de que debería aprender de las hormigas, aprender en el sentido de esfuerzo diario por conseguir lo que desean, en el caso de las hormigas es comida, el tuyo lo has de perseguir como las hormigas de tu sueño persiguen la comida.

Soñar con hormigas que andan desordenadas y son negras anuncia que tendrá ciertas molestias, posiblemente relacionadas con la salud.

También soñar con muchas hormigas que van hacia ti es símbolo de que usted puede que se vea apretado por las deudas que tiene o que va a generar. Por lo que puede recomendarle que administre bien sus gastos y sea tan previsor como las hormigas.

Soñar con hormigas que tienen su cosecha es presagio de que tendrá una grata noticia no muy lejana en cuanto a tiempo. Además si usted sueña con una hormiga que sale de una casa cargada de alimento, predice que puede ser víctima de un robo, por lo que deberá andarse con cuidado.

Soñar que nos pica una hormiga significa que pronto empezará a brotar una enfermedad oculta.