Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Hierba
soñar con hierba

▷ Qué Significa Soñar con Hierba

Soñar con hierba tiene muchos y diferentes significados se que se atribuyen a los sueños con hierba, ya que según ésta halle puede tener diferentes interpretaciones.

Si el sueño lo asociamos a una situación placentera, como que estamos sentados en ella disfrutando como quiere decir que estamos perdiendo el tiempo, malgastando nuestra vida en cosas que no tienen importancia y dejando de lado todo lo que es realmente importante. Pero si no reaccionamos a tiempo todavía podemos recuperar la esperanza y alcanzar metas que sean positivas.

Si la hierba está seca y estropeada sugiere que hemos denunciado a todas las cosas positivas de nuestra vida, pero que reaccionamos a tiempo todavía seremos capaces de conseguir logros importantes.

Si las hierbas que aparecen en nuestros sueños son gruesas y fuertes y de un verdor intenso, indica prosperidad y desahogo financiero, alegría y felicidad.

Cuando soñamos que las cortamos avisa para que seamos más prudentes ante las situaciones que se vayan presentando, porque de lo contrario nos veremos abocados a situaciones delicadas que nos harán infelices.

Si soñamos que nos comemos las hierbas es síntoma de pérdidas de dinero y fracaso en los negocios puntos por otro lado, si son malignas indica fracaso en las empresas que tengamos que llevar a cabo por mucho esfuerzo que pongamos en ello, y si son medicinales auguran que alguna persona de nuestro entorno familiar o afectivo puede sufrir alguna enfermedad, aunque con esperanza de rápida curación.