Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Harina
soñar con harina

▷ Qué Significa Soñar con Harina

Soñar con harina es uno de los símbolos de la prosperidad y de la riqueza. Este sueño augura que tendremos todas nuestras necesidades básicas cubiertas, por lo que disfrutaremos de paz y tranquilidad.

Avisa de que para alcanzar nuestros objetivos no podemos pasarnos solamente en el trabajo duro, ya que también es necesaria una buena dosis de inteligencia y de suerte.

Si en el sueño la harina la vemos moliendo la nosotros mismos es un anuncio de que recibiremos sorpresas muy agradables que serán buenas para nuestro futuro y de que nuestras actividades laborales no se reportaran unos beneficios insospechados que harán que nuestros negocios crezcan más cada día.

Cuando en nuestro sueño estamos pasando la harina por el tamiz es símbolo de prudencia, lo que quiere decir que estamos actuando con mucha tranquilidad y qué hacemos frente a los problemas con cierta frialdad.

Cuando vemos que la harina que manejamos es de color negro como el sueño augura un próximo malestar familiar. Es de muy mal agüero ver que la harina está invadida por parásitos, ya que predice la pobreza.