Guerra

El símbolo en la interpretación de los sueños y su significado representa la inseguridad y desconfianza. Solucionando las cosas de forma infantil e inmadura, el pensamiento de que las cosas pueden solucionarse por la fuerza más rápidamente que con la inteligencia.

Tal como es el símbolo para este diccionario de sueños y en su propia interpretación y significado, la guerra nos predice discusiones próximas, y malos momentos de violencia innecesaria. Teniendo como consecuencia problemas con las personas de nuestro entorno, problemas en los negocios, así como emprendimientos inconclusos hasta el momento en el que cambiemos nuestra actitud frente a la vida, y sobre todo la forma de solucionar los problemas.

Soñar con guerra nos pone de manifiesto que si no tenemos fuerza suficiente para aguantar los ataques en las discusiones volveremos a ser víctimas de malos entendidos y furias, pero si por el contrario aguantamos y resistimos los empujones sentimentales podremos salir de estos problemas próximamente.

También puede decirte que si has soñado con guerra, debes intentar madurar un poco y tomarte las cosas con más calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *