Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Globos
sonar-con-globos

▷ Qué Significa Soñar con Globos

Soñar con globos en el caso de que el sueño no sea del todo agradable significa que usted se siente un poco deshinchado, me expresaré mejor diciendo que usted parece estar perdiendo un poco la esperanza y que se está llevando algunas decepciones en el terreno amoroso, en las relaciones que usted tiene.

Soñar con globos normalmente suelen ser el símbolo de la arrogancia hacia la vida, y además de eso, significan también la autoestima por las nubes, pero que en todos los casos se sabe que no es así. Estas personas suelen ocultarse tras un muro que en realidad no les protege, pensando ser mejor que nadie.

Soñar con globo en el caso de que vea inflándolo a alguien será el símbolo de sus metas, ambiciones y objetivos que persigue, y dice que usted está actualmente con una esperanza nueva, renovada y cargado de energías.

Si usted ha soñado con globos negros, en caso de que no le agrade mucho el color negro significa que usted está pasando por un mal periodo en su vida en el que se encuentra o se siente un tanto depresiva, y más acentuado aun cuando los globos en su sueño son negros y casi deshinchados.

Soñar con un globo que sube hacia el cielo significa, tal y como ya hemos vivido muchas veces en nuestra niñez, la frustración, esta interpretación de sueños solo es válida en el caso de que creas que has sido marcado o marcada en tu niñez por la pérdida de algún globo, y significa que te sientes frustrado o frustrada por luchar por cosas que al final no consigues.

En el caso de que en tu sueño el globo ascienda pero te sientas feliz por verlo subir simboliza que usted pronto conseguirá expresar algo que lleva dentro y que los globos serán la manifestación del festejo y la celebración.