Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Gatos
sonar-con-gatos

▷ Qué Significa Soñar con Gatos

Soñar con gatos tiene un paralelismo con nuestra intuición. ¿Y qué quiere decir esto de soñar con gatos y el paralelismo con nuestra intuición?

Soñar con gatos es un sueño que proviene de nuestra intuición, y de esta manera quiere decirnos algo nuestra propia intuición. Por lo que mantén los ojos bien abiertos, te puede servir de mucho lo que vas a leer.

El gato es un animal intuitivo, dotado de una sensibilidad fascinante a la hora de saber prevenir y captar energías que la mayoría de los humanos no puede captar. Y además tiene una relevancia importantísima ya que un gato puede ser traicionero o puede ser de lo más cariñoso.

Soñar con gatos negros

Como ya ha pasado de generación en generación, sabemos que es algo malo, ¿verdad? Bueno este símbolo lleva a la traición. Tienes que ser prevenido con quien intenta seducirte, ya sea en los negocios o en el romance, pues tiene algún interés oculto que escapa de tu percepción.

Sobre todo se suele dar este sueño cuando hay una mujer intentando embaucarte para conseguir algo en bien propio y no tuyo. Y también cuando hay alguna mujer intentando seducir a tu hombre. Soñar con ahuyentar a un gato negro es buena señal, ahuyentarlo significará que conseguimos apartar a esa mala influencia de nuestra vida.

Soñar con gatos blancos

Dependerá según el contexto. Si no te da buena vibración puede ser señal de que hay algún amigo a amiga que es falso con nosotros y que nos está perjudicando con su apoyo. Si el gato es de buena vibración significa que vas a tener algún golpe de suerte próximo, espero que lo disfrutes.

Soñar con maullidos de gatos

Soñar con oír maullar a un gato, o también, soñar con gato maullando es símbolo de charlatanes que hablan de ti a tus espaldas, por lo que te aconsejo que intentes escapar de las habladurías y que si caes en alguna habladuría, o la aclaras o dejas a cada uno que juzgue lo que le dé la gana.

Soñar con maullidos también nos índica que debemos escucharnos más a nosotros mismo y dejar de escuchar y seguir las decisiones de las demás personas.

Soñar con acariciar a un gato

Muestra nuestro instinto cariñoso, y además que vamos a conseguir sacar ese afecto que nuestras personas allegadas necesitan de nosotros.

Soñar con acariciar gato también puede significar que estamos rondando a una persona que no es agradable para nuestro propósito de vida.

Soñar con un gato acariciándome

Soñar con gato restregándose contra mí, es símbolo de que estamos siendo víctimas de un fraude de cariño si el gato que lo hace es para pedirnos algo, que es lo más normal.

Cuando un gato se restriega contra ti suele ser por qué quiere algo de ti y no por amor, o bien también hay ocasiones en el que un gato se restriega o te acaricia por amor o afecto.

Soñar que un gato me ataca

Soñar que un gato me araña, soñar que un gato mordiéndome es símbolo de que vamos a pasar algún apuro financiera o falta de cariño.

Soñar con gato feo o sucio

Nos índica que debemos cuidar nuestra salud, pues podemos caer en una enfermedad que nos traiga malas consecuencias.

Soñar con gato es un símbolo femenino. Así que busca dentro de todos los sueños que te he dejado aquí y entérate de quien es la gata. Soñar con pelea de gatos quiere decir que dentro de nuestra familia, las mujeres van a pasar un periodo de enfado entre ellas o incluso contigo.

Soñar con dar de comer a un gato

Significa que usted es capaz a serle infiel a su pareja o amigos si le dan un plan mejor o un cuerpo mejor. A no ser que el gato sea suyo. Soñar con acariciar a un gato para una chica es que tienes que ser un poquito más buena y no aprovecharte de los pagafantas.

Soñar con un gato y una serpiente

Lleva cuidado, por qué va a dar comienzo una época de enfrentamientos incluso absurdos. Párelos antes de que sea demasiado tarde si amas a tus allegados.