Saltar al contenido

Fuente

La interpretación que podemos hacer de soñar con fuente, ya que ésta es el símbolo de nuestra fuerza interna, y sobre todas las cosas, es el lugar del que emana algo, del que nacen las cosas, tal como la semilla para el árbol.

Soñar que vemos una fuente quiere decir que nuestras esperanzas van a quedar satisfechas, y que lograremos el éxito en lo que nos traigamos entre manos.

Y al contrario, si soñamos que la fuente está seca quiere se le hará la interpretación de sueños contraria, por lo tanto, no es buen momento para emprender ningún negocio o relación, ya que se verán llevados al fracaso.

Soñar con fuente es el símbolo de nuestra puerta interior y del origen de todas las cosas. Si soñamos con una quiere decir que nuestras esperanzas se verán satisfechas y que nuestros proyectos tendrán éxito. Si el puente está seco en nuestros sueños significa todo lo contrario e indica que no debemos emprender en ese momento ningún negocio ni ninguna relación, ya que se verían coronadas por el fracaso.