Saltar al contenido

Fuego

Los sueños con fuego grande, o dicho de otra manera, soñar con incendio e incontrolado, significa que tendrás que amainar, o dicho de otra manera, relajarte si no quieres obtener más de lo mismo, es decir, si no quieres seguir perdiendo a las personas a las que amas. Esto se obtiene que si tú no sabes contener tu energía, ésta poder jugarte malas pasadas, e incluso conseguir hacerte daño a ti y a quienes te rodean, te recomiendo relajación.

Soñar con incendios siempre es un temor que tenemos llamando a nuestra puerta, quiere decir que hace poco, has estado sintiendo miedo a algo, y tu sabio interior te está intentando avisar de que elimines ese temor, o que al menos hagas lo posible por extinguirlo.

Si soñar con un incendio te ha dado mucho miedo, entonces imagina cuanto aumentará tu felicidad y autoestima una vez que logres eliminar ese miedo, o hacerlo callar, créeme, merece la pena intentarlo.

Soñar con un incendio forestal quiere decir que hay una fuerza externa que está haciendo que tú misma o tu mismo, no seas quien realmente quieres ser, o dicho de una manera más sencilla, alguien está haciendo que cambies, y presta atención a una cosa, nunca dirás: »soy feliz» o »soy exitoso/a» si no eres tú mismo o tu misma. Quemar la naturaleza, es quemarte a ti mismo/a. Aumenta tu fortaleza.

Cuando sueñas con fuego que echa un humo negro quiere decir que deberás cuidarte mejor, el camino de los excesos nunca fue bueno, si quieres mantener tu salud como debe ser, tendrás que cuidarte tu mismo o tu misma, no esperes más, y empieza hoy a darte salud, en lugar de malos hábitos que pueden traducirse en una enfermedad de poca relevancia, pero de incasable cuidado.

Soñar con fuego que está fuera de nuestro control, y que arde despiadadamente sin que nadie pueda hacer nada por apagarlo, significa que vamos a tener una etapa un tanto difícil en el terreno económico y de negocios, que requerirá de toda nuestra atención.

Su significado además nos dice que al no poder controlar ese fuego, las negocios parecerán escaparse de nuestras manos, por momentos, pero su tienes la cautela y prudencia necesarias, lograrás llevar tu economía por buen camino.

Soñarse con fuego, y que caminas entre el fuego como si fuese una imagen de una película después de una gran victoria, significa que gracias a tu determinación y valentía, como se demuestra al caminar por las llamas, lograrás el éxito.

Hablando en sentido amplio, bien puede ser en el terreno de los negocios, familiar o afectivo, ya que la demás parte del sueño nos tiene que arrojar ese resultado. El símbolo del fuego ya ha hecho su trabajo, el resto lo debe hacer el contexto y el sentimiento aplicados a ese sueño.

Soñar con encender fuego significa que dentro de un periodo de tiempo cercano vas a recibir noticias muy buenas, que te harán subir la moral y la autoestima.

Por el contrario, soñar con apagar fuego, siempre y cuando no sea por supervivencia, significará su opuesto, periodo de malas transiciones, y de noticias poco gratas. Soñar con fuego en la cocina quiere decir que últimamente estás demasiado preocupada o preocupado por no perder los bienes que tienes.