Saltar al contenido

Fotografía

Soñar con fotografía es un sueño que se presta a múltiples interpretaciones. Si somos nosotros los que contemplamos las fotografías y lo hacemos con nostalgia, quiere decir que todavía nos atan fuertes lazos a nuestro pasado, tan fuertes que no nos dejan disfrutar el momento presente y ni que decir del futuro, mucho menos pensar en el futuro con optimismo.

Si hacemos una fotografía a otra u otras personas quiere decir que tenemos un deseo muy fuerte de poseer a alguien o algo como esa persona u objeto tiene para nosotros un valor tan grande que el deseo de poseerlo nos impide tener perspectiva, de modo que nos estamos acercando y por ello dejando pasar ante nosotros múltiples oportunidades que nos harían más felices, sobre todo en el aspecto afectivo.

Cuando soñamos con fotografías de personas desconocidas predice que pronto entablar hemos nuevas relaciones que serán muy importantes para nosotros.

Hay autores modernos que dicen que soñar con fotografías en blanco y negro es mal augurio y que soñar con fotografías en color es todo lo contrario. Si entregamos fotografías nuestras a alguien es señal de que vamos a pasar por rupturas definitivas.