Inicio » Blog » ¿Existen los sueños premonitorios? Revelaciones Futuras
¿Crees que tienen la posibilidad de tener Sueños Premonitorios? A bastantes personas le puede parecer raro el realizado de que otra persona logre usar sus sueños para conocer cosas que sucederán en un futuro La verdad es que los Sueños Premonitorios hay y se presentan en personas que inclusive no creen en su vida Los Sueños Premonitorios son una destreza humana que es fundamentada por las bases de nuestra intuición y que nos proporcionan un aviso sobre cualquier evento futuro.

¿Existen los sueños premonitorios? Revelaciones Futuras

Bienvenido a interpretaciondelossueños.es. En este artículo nos vamos a preguntar si existen los sueños premonitorios.

¿Crees que tienen la posibilidad de tener sueños premonitorios? A bastantes personas, le puede parecer raro que otra persona logre usar sus sueños para conocer cosas que sucederán en un futuro.

La verdad es que los sueños premonitorios se presentan en personas que inclusive no creen en ellos. Los sueños premonitorios son una destreza humana que es fundamentada por las bases de nuestra intuición y que nos proporcionan un aviso sobre cualquier evento futuro.

La realidad es que los Sueños Premonitorios existen y se muestran en personas que incluso no creen en su existencia. Los Sueños Premonitorios son una habilidad humana que es fundamentada por las bases de nuestra intuición y que nos dan un aviso sobre algún suceso futuro.

interpretaciondelossueños.es

Yo te digo que personalmente a mí me sucede, empezamos tratando el tema de establecer su existencia o no su no existencia. Te digo que definitivamente sí, existen los sueños premonitorios. ¿Porque lo digo con tanta confianza?

Bueno, más allá de investigaciones o lo que digan los expertos, llevo bastantes años interpretando sueños como puedes saber. Digo que los sueños premonitorios existen porque a mí me suceden. No han sido veces aisladas sino que varias veces, en las que me en mi mente ha aparecido en sueños para decirme el futuro.

Las veces que ha sucedido me ha dejado bastante sorprendido y siempre me ha generado algo de cansancio mental cuando he soñado algo así.

Antes de adentrarnos en esto, vamos a tener una visión general de lo que significan y como han sido experimentados por algunas personas.

¿Qué son los sueños premonitorios?

Los sueños premonitorios pueden definirse como esos sueños capaces de predecir el futuro. Pueden hacerlo de forma específica o de una manera simbólica. De forma simbólica es como me suceden a mí.

Gracias a saber interpretar los sueños, sé si es premonitorio o no lo es. En este caso se necesita a alguien que sepa interpretar sueños. Muchas personas pueden tenerlos una o dos veces en su vida. Aunque en general, no se les presta mucha atención. Esto es porque los dejas pasar, incluso llegas a olvidarlo.

Muchas veces te acuerdas cuando ya ha sucedido

Muchas personas llegan a olvidarlo rápidamente ese mismo día, se acuerda tan sólo cuando el el hecho sucede. Es en ese momento cuando se acuerda, cuando ya ha pasado. Es entonces cuando dice: «vaya si eso lo había soñado yo». Así es como encuentra una relación con lo que alguna vez soñaron.

¿Es nuestra mente capaz de revelarnos el futuro mediante los sueños?

Pasemos a responder la pregunta, ¿puede nuestra mente tener ese poder de adivinación? ¿podemos predecir el futuro mediante los sueños? Sigmund Freud, el famoso psicoanalista, fue el primero en tratar de interpretar los sueños. No el primero en sí, pero si el primero que la historia recuerda que los utilizase para tratar a sus pacientes.

Sigmund Freud no creía en los sueños premonitorios

Al menos eso es lo que la historia nos ha dejado escrito hasta el día de hoy. De alguna manera, las emociones escondidas en nuestro subconsciente se reflejan en la superficie. De esta forma, es como aparece en los sueños. Sin embargo, Sigmund Freud no creía que pudiera pronosticar lo que iba a suceder en un futuro mediante los sueños.

Carl Jung discipulo de Sigmund Freud sí creía en la adivinación mediante los sueños

Así es como Sigmund Freud comenzó con la ciencia de los sueños. Hoy es mucho más fácil conocer el significado de los sueños gracias a él. Uno de sus discípulos Carl Jung,sí le dio valor poder profético de los sueños.

Anecdota sobre los sueños premonitorios

Hay una anécdota famosa sobre sobre este tema, en la que un pariente le comentaba sobre un sueño que tenía muy repetido. En el sueño se encontraba escalando una montaña, hasta que se empezaba a sentir ahogado, es entonces cuando llegaba a un punto en donde sentía pisar el vacío. Carl Jung le dijo que tuviera cuidado de ahora en adelante cuando fuera a practicar a la montaña. Irremediablemente ese sueño predecía su futuro, terminó falleciendo al precipitarse al vacío en una de tus expediciones a la montaña.