Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Excrementos

▷ Qué Significa Soñar con Excrementos

Soñar con excrementos es un símbolo asociado íntimamente con tu economía y más concretamente con tu dinero, o el dinero que te sostiene, y con problemas afectivos.

Soñar con excrementos o heces de humanos significa que tendrás graves enfrentamientos con personas cercanas a ti y que no saldrán muy bien parados, debido a que las discusiones se encadenarán y tendrán una solución difícil si usted o la otra persona no baja la guardia o pierde el orgullo y se arrodilla a pedir perdón y a decir »si, tu llevas razón».

Mientras que en los sueños con excrementos de animales significa que tendremos ciertos problemas con los negocios y que nos encontraremos con problemas que afectarán al buen funcionamiento de nuestros proyectos, presentándose como complicaciones de difícil negociación.

Si eres como Artemidoro de Dalis que crees en el dicho de »pisar un excremento es de buena suerte» es probable que signifique lo contrario, en el caso de sentirse bien, claro. Pero si no se sintió nada bien al soñar con el excremento muy probablemente tenga el significado antedicho.

De todas formas, este sueño que has tenido con excrementos quiere decir que tengas en cuenta que pueden surgir problemas, y que además te mantengas atento a los posibles cambios que puedan surgir en tu vida, para que afrontarlos al final no sea demasiado difícil.