Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Ex Novio

▷ Qué Significa Soñar con Ex Novio

Soñador: BUENAS NOCHES, ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR ESE LIBRO DESPIERTA TUS VIRTUDES, ME PARECIÓ EXCELENTE Y DE GRAN AYUDA. SOBRE MI SUEÑO, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, AL SOÑAR CON MI EX NOVIO, CON EL CUAL DURE DOS SEMANAS Y LE TERMINE PORQUE MI EX NOVIO ME PROPUSO ALGO QUE PARA MI FUE UNA FALTA DE RESPETO, PERO EL ME PIDIÓ PERDÓN PERO IGUAL MI EX NOVIO ME DESILUSIONO, Y YO EN TAMPOCO TIEMPO LO APRENDÍ A QUERER DEMASIADO Y SIEMPRE LO RECUERDO.

SOÑAR QUE MI EX NOVIO ESTABA HACIENDO UN TRABAJO EN MI CASA Y QUE YO ESTABA EN MI CASA Y QUE YO LO PARE Y HABLE CON EL Y LE DIJE QUE LO RECORDABA MUCHO QUE YO HABÍA HECHO MAL EN DEJARLO PERO QUE YO YA NO PODÍA HACER NADA, QUE IGUAL LO QUERÍA QUE ME PERDONARA Y PUES NOS DIMOS UN BESO.EL SUEÑO FUE LARGO PERO ESTA PARTE ES LA ÚNICA DE LA QUE ME ACUERDO DEL SUEÑO. QUIERO SABER QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESTO O SI ESTE SUEÑO SE DIO POR EL HECHO DE YO ARREPENTIRME?

AGRADECERÍA UNA PRONTA RESPUESTA AL SUEÑO CON MI EX NOVIO, MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER SEGUIR CONTACTÁNDOME CON USTEDES, PORQUE DE VERDAD QUISIERA UNAS PALABRAS PARA UNA SOLUCIÓN DE UN PEQUEÑITO PROBLEMA.

Eduardo Rodríguez: Hola y muchas gracias por confiarme tu sueño. Mira al soñar con tu ex novio, acabas de dar UN GRAN PASO hacia tu libertad. Enhorabuena. Te has liberado de ese sentimiento que te reprimía por lo que sucedió con tu ex novio.

Me lo has dejado claro en pocas palabras, no te conviene, no vas a lograr la felicidad que buscas con él y tu lo dejaste porqué consciente o inconscientemente lo sabías, mejor dejarlo como ex novio. Soñar con un ex novio anuncia que estas en una transición problemática, pero como te he dicho. SOLUCIONADA QUEDA, ahora toca renovar y comenzar una nueva vida, por lo que estoy dispuesto a confirmar que encontrarás lo que quieres afectivamente.

Otro sueño con un ex novio

Soñador: Tuve una relación con alguien hace ya bastante tiempo… terminamos – y bueno ahora tuve un sueño con mi ex novio… En el sueño yo estaba en mi casa y una “amiga”, soñé con una persona que no conozco, pero que en el sueño tenía ese papel, me decía que no me mudara (algo que tengo en mente), porque mi ex novio iba a volver para estar conmigo, lo que en el sueño me pareció muy loco.

Después en el sueño yo lo veía a mi ex novio, y al principio yo me sentía extraña porque parecía que no sentía nada por él (es como si estuviese ajena al sueño) y después es como si todo hubiese vuelto como estaba antes… es decir lo quería de nuevo… ¡Bueno agradezco si me podes ayudar… me intriga!


Interpretación de soñar con un ex novio

Eduardo Rodríguez: Veamos, lo que muestras al soñar con tu ex novio es una manera de manifestarse lo que has vivido allí, los momentos que has pasado allí. Y no sé si estaré equivocado pero quizás pueda ser tu interior diciéndote que no te vayas por que creas que no vas a volver a tener momentos buenos. Si es por eso, no te vayas!!!

En el sueño también muestras que no estas sola, que tienes apoyo si lo necesitas, por lo que deberías estar agradecida. Soñar que estamos en nuestro hogar, significa seguridad, confianza y sobre todo nuestro hogar, pero simbólicamente dicho es nuestro hogar interior. Me parece estupendo que hayas pasado un rato en él. El sueño muestra que, una parte de ti reflexiona porqué no quiere irse. Y otra parte de ti (y supongo que será tu parte sentimental) dice que quiere irse. Te propongo una cosa para que tu misma aclares esto. Por que no te preguntas: ¿Debo irme? ¿Para que? ¿Debo quedarme?

Más sueños con ex novios y ex parejas

Soñador: Os dejo mi sueño. Soñar con un ex novio. He estado 14 años con un chico, en el que fue una experiencia bastante frustrante y estuve 5 meses con otro chico, al q me hizo vivir algo muy bonito, pero empezaron celos y historias y me entro el miedo, no quería repetir la misma historia, y al final nos dimos otra oportunidad por conocerse mejor pero dentro de mi había algo q me decía q no, algo en mi estomago, una voz que me echaba para atrás…. Ahora que decidí poner punto i final a la relación de una manera muy brusca por mi parte,…pero ahora lo echo muchísimo d menos, ahora lo quiero con sus pros y sus contras, me encuentro mal, no le encuentro sentido a mi vida…. Siempre que sueño con el me da muchísima paz su presencia, he soñado con mi ex novio que venia a mi casa a por mi y que nos íbamos de fin de semana, veo a mi ex novio ayudándome hacer las maletas, y decido irme con el a vivir para siempre aun sabiendo que me dejaría en un futuro y lo pasaría mal, me daba igual, necesitaba desgastar hasta la ultima gota de mi. Estoy triste pero esos sueños me traen paz y calma, su presencia me encanta. Un saludo i espero vuestra respuesta.

Eduardo Rodríguez: soñar con un ex novio paz Es muy visible porqué al soñar con tu ex novio tienes sensación de paz, cuando sueñas con tu ex novio sientes su presencia. El motivo es porqué tu ex novio te hizo sentir bien, porqué terminaste en un momento que estabas bien, cuando aun te hacía sentir cosas agradables y placenteras. Eso de que te dejará… incluso en sueños con moral baja… Eso no esta muy bien. Una manera estupenda de incrementar la felicidad den tus relaciones. Ahora bien, sale en tu sueño un viaje, soñar que me voy con mi ex novio de viaje… Ese viaje en tu sueño en el que también has soñado con tu ex novio es que vas a pasar un época de cambios, y que va a depender de ti su final. Es decir, que si tú reaccionas correctamente a esos cambios y sucesos saldrás ganando.

Soñador: Muchísimas gracias Eduardo por tu interpretación de sueños gratuita…efectivamente lo deje en un momento en el que todavía me hacia sentir cosas placenteras…durante todo ese tiempo he intentado analizar mi comportamiento y el suyo, de el he visto que es una persona que no se responsabiliza de sus actos, que tiende a culpar a los d fuera, inseguro, y vi que no me convenía además d esa sensación del estomago permanente y me dije a mi misma que tuviese el suficiente valor para tirar hacia adelante y encontrar una persona más conveniente en ese aspecto, lo hice…

Soñador: Soñar con mi ex novio. Perdona por molestar pero vi vuestra pagina a través el Google buscando soñar con un ex novio, y me hace falta averiguar algo, agradecería mucho si me podría ayudarle explico llevo 5 meses que ya no estoy con mi ex novio. Mi ex novio me dejo por otra, mi ex novio me hizo daño al principio pero ahora estoy ya bien de todo, entonces tuve un sueño hace mas o menos una semana, de lo que me acuerdo soñé con mi ex novio que estaba intentando de volver conmigo y la atmósfera era muy tranquila, y no se era como cogerle la mano y aceptándolo y luego en el mismo sueño soñé una cabeza calva, eso es lo único que me acuerdo y era un sueño muy raro. Al principio de la ruptura tuve sueños con mi ex novio pero ahora han pasado ya 5 meses y estoy andando para adelante y bien sin pensando de el ni nada. Estoy confundida, es que no me parece normal tener un sueño extraño después de haberle ya olvidado. Agradecería con todo mi corazón si me podría ayudar. Un Saludo, Amanda

Eduardo Rodríguez Bueno… ya tengo tu traducción del sueño. En este caso soñar con un ex novio no tiene nada que ver con tu ex novio. En absoluto. Lo único que veo en esencia, es que tu interior esta tranquilo. Al parecer estas contenta contigo misma. Y el mayor significado de sueños es que estas dispuesta a amar. En el caso de que tengas otra pareja, tu sueño habla un poco de infidelidad sentimental (pero no tiene un mal significado). Y en caso de no tener pareja, tu interior esta irradiando belleza. Estate atenta a la atracción que desatas en los hombres… ¿quien sabe? Quizás encuentres un amor o una relación con una atmósfera agradable. SUERTE

Soñador: HOLA EDURDO ESPERO ME PUEDAS DECIR EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO YA DÁNDOTE MAS DETALLES. VOY HACER BREVE. HAY DÍAS QUE SUEÑO CON EL QUE ME DICE QUE ME AMA, Y OTRAS VECES QUE YO LO VEO PERO EL ESTA CON SU PAREJA QUE TIENE AHORA. Y LO MAS RARO ES QUE TAMBIÉN SUEÑO CON SU FAMILIA SU MAMA ETC. TAMBIÉN QUE ESTAMOS JUNTOS PLATICANDO Y QUE NOS DECIMOS CUANTOS NOS QUE REMOS. PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE YA POSO MUCHO TIEMPO, LO DE NOSOTROS HACE 7 AÑOS . PERO MI PREGUNTA ES POR QUE LO SUEÑO A DIARIO, YA QUE EL TIENE SU MUJER HE HIJOS NO COMPRENDO QUISIERA UNA RESPUESTA YA QUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE O POR SUEÑO CON EL SEGUIDO POR FAVOR DAME UNA RESPUESTA GRACIAS. BYE

Eduardo Rodríguez: Mira… parece ser que tu inconsciente te invita a que busques un amor… No quiere decir que te enamores de esa persona. Y sinceramente Creo que te lo ha intentado decir muchas veces y que esta creando esos sueños porqué es el recuerdo más semejante a lo que te quiere decir, además es muy directo el mensaje que te envía. Espero que tengas mucha suerte. Y que sin buscar encuentres el amor

Soñador: Hola tuve un sueño que me dejo muy sacada de onda, estoy casada y pues hace poco me entere que mi esposo le mandaba mensajes a su ex y que ella fue el amor de su vida, eso me afecto mucho por que yo pensaba que yo era su amor , eso me llevo a tratar de buscar la aceptación de alguien mas, en un viaje de trabajo hubo química con un hombre pero la verdad no lo pude engañar y le dije que mejor no , me siguió buscando pero solo quiero su amistad, ayer soñé con este hombre que estábamos en un viaje de trabajo y ahora yo lo buscaba con desesperación con mucho interés pero el ya no me hacia caso y eso me ponía triste y que me dejaba 1 mensaje en un sobre con letras grandes pero la verdad no me acuerdo que decía siento que el sueño duro mucho y me levante como 3 veces y volvía a conciliar el sueño , pero volvía al mismo sueño, ojala y lo puedas traducir.

Soñar con reconciliación con un ex novio Hola, soy una chica de 17 años. Tuve un sueño que me dejo muy desconcertada y me gustaría que me dijeran qué significa.

Yo estaba en el parking de una discoteca con mi novio actual, estábamos afuera del coche y también estaban mis amigos y amigas, y entre ellos mi ex novio (el cual no sé si he olvidado porque fue mi primer amor. él me hizo daño a propósito -me engañó con otra en mi presencia- , no estoy segura de si aún lo amo o simplemente lo pienso porque tengo rencor; lógicamente lo dejé..) Pues bien, yo veía a mi ex novio y nos acercábamos y parecía todo normal entre nosotros y lo cierto es que en la realidad no hemos vuelto a hablarnos desde lo que pasó, ni siquiera hablamos sobre lo que pasó-él no estaba dispuesto a darme explicaciones y yo no podía razonar correctamente, lo pasé realmente mal-, Y nos abrazábamos, estábamos juntos como antes, parecía que todo estaba bien entre nosotros y la verdad es que yo en el sueño me sentía muy bien por volver a estar a su lado. Mi novio no apareció más durante el sueño, sólo su coche y mis amigos seguían allí, y mientras yo no dejaba de observar a mi ex mientras estaba con sus amigos. Después, y de repente, yo había perdido mi teléfono móvil y mi cartera y me ponía a buscarlo por el coche de mi novio actual, y finalmente lo encontraba. Hasta ahí recuerdo del sueño. Lo que más me desconcertó del sueño era que todo estaba normal como en la realidad: yo estaba con mi novio, estaban mis amigos, lo que cambiaba era la relación con mi ex, estábamos juntos igual que cuando éramos novios, y todo esto delante de mis amigos y ante el peligro de que nos viera mi novio, pero eso no me preocupaba mucho en el sueño, de hecho no lo pensé. Me gustaría saber si este sueño está relacionado con mis sentimientos hacia mi ex… no sé si lo he olvidado, siempre he dicho que nunca le perdonaría lo que me hizo, pero al tener este sueño estoy dudando sobre lo que creía, me gustaría olvidarme de él porque sé que no me conviene… pero me resulta difícil no pensarlo, porque yo lo quería mucho, y pasé muchos ratos malos por seguir a su lado, no me importaba sufrir si eso me permitía seguir con él. Además él me trataba bien, era algo independiente lo cual a mí me enojaba mucho, pero tenia un gran corazón… lo que me hizo me desconcertó tanto que ahora me cuesta confiar en la gente… En fin, espero que me envíen su respuesta. Gracias de antemano, un saludo.

Eduardo Rodríguez: Hola Teresa, el soñar con un ex novio como vengo repitiendo en varias ocasiones no es porque tenga algo que ver con esa persona, aunque en este caso soñar con tu ex novio te dice que te encuentras abierta a las posibilidades que te ofrece la vida. De todas formas te daré mi opinión, tú en realidad no harías eso y mucho menos delante de tu pareja. Porqué ya has visto lo que sucedía (desaparecía).

Y al igual que tú pienso que no deberías ni pensar con él y si basar tus pensamiento y sentimientos a conseguir y vivir feliz con tu actual pareja. Disculpa si insulto a tu ex novio, pero me parece fatal lo que hizo, y opino al contrario que tú, que su corazón no tiene grandeza alguna.


Mas sueños con ex y ex novio:

Hola Tuve una relación de pareja muy larga y me divorcie, luego tuve una relación de poco más de un año que termino de una manera fea y muy triste. Esta situación me afecto muchísimo y estuve muy triste y deprimida por mucho tiempo dado que le puse mucha ilusión. La situación posterior al rompimiento también fue difícil por que ambos nos seguíamos buscando y viendo, lo cual hacia todo el proceso mas doloroso aun. Creo que en algún momento ambos tuvimos intenciones de retomar las cosas, pero en diferentes instantes, lo cual generaba mucha desazón y dolor. Hasta que fui yo quien decidió parar todo de manera definitiva.

Los sueños varían mucho, al comienzo soñaba que nos veíamos de lejos, que el pasaba por mi lado y no me miraba, luego soñaba que nos acercábamos y nos sonreíamos, no hablábamos. En un sueño en particular si me hablo y me dijo que me había extrañado todo este tiempo.

En el último que he tenido, el estaba parado frente a mi (pero algo lejos) y me miraba y se sonreía, estábamos en un parque, yo me acerque y conversamos tranquilos, sentía mucha tranquilidad, todo alrededor era verde. Es este sueño es muy parecido al ultimo que tuve con el, en el que también estábamos en un parque pero esa vez conversamos en una banca de un parque. Muchas gracias.

Hola Eduardo, que tal? aquí te dejo uno de mis sueños a ver si me puedes ayudar. Te comento, estuve 14 años con un chico y se fue con otra chica, la cosa acabo mal por parte suya aun yo queriendo que las cosas funcionasen y aun sabiendo que se iba con otra persona, yo quería tener una amistad pero me dijo unas palabras que me hirieron mucho, le desee bien y el me deseo todo el mal del mundo(que no comprendo, supongo que lo pillaría en un mal momento pero aun así no lo entiendo ),;la cuestión es que soñaba casi todo los días con el ,con su estado, y me decía que estaba mal, a veces aparecía con mucha rabia contra mi, no se es como que había un seguimiento d su vida, últimamente aparece estupendamente con la chica, para mi es una sensación buena y de paz, ahora es como que empieza a recordarme positivamente y agradeciéndome que haya pasado por su vida, llevo varios días donde aparece la chica con la que esta que quiere ser mi amiga, y me es curioso porque se repite este mensaje, que la chica se quiere hacer mi amiga.

Bueno aquí te lo dejo, a ver que puedes sacar de ello. Un saludo Eduardo y muchas gracias Hola: Encontré esta dirección tratando de buscar una explicación a mi sueño. Espero me den una ayuda.

Soñé con mi ex novio, del cuál estuve muy enamorada, fue algo verdaderamente fuerte, hace un tiempo que decidí cortar la relación porque realmente me lastimo, en ese camino conocí a alguien que realmente me dio en poco tiempo lo que siempre esperé de la otra persona, me siento feliz aprendí a quererlo con el tiempo, no es tan fuerte como lo anterior pero estoy bien.

En mi sueño me encontraba con mi ex novio, nos abrazamos y nos dimos un beso que, dormida, me hizo sentir como aquellos días en los que estaba con él, totalmente segura y feliz.. En el sueño el me regalaba un perro blanco ( eso tiene algún significado?) y yo me quedaba abrazada a el, y juro que me sentía en paz… no se… totalmente feliz… y aclaro que en mi sueño yo estaba consciente de que mi actual pareja me podía ver.. y no me importaba… Me gustaría saber como lo interpretarían a eso? que significa? Un millón de gracias… Besos Hola! Encontré su pagina navegando y me pareció de lo mas interesante. Quería que me ayudaran a interpretar mi sueño. Soñé que me casaba con mi ex novio se puede ver un almuerzo en honor a nosotros y luego en el mismo lugar es nuestra luna de miel, es una playa, sin embargo no tengo anillo de compromiso ni de boda, en mi sueño me siento angustiada. Hace 2 meses que corte con mi novio por otro tipo que jugo conmigo, tiene relación con el sueño?

Hola ya van como 3 días que tengo sueños muy bonitos con mi ex novio y apenas esta mañana soñé que estaba en mi salón de clases y que de repente aparecí en otra dimensión y en esa dimensión me enamore de un chavo que después paso a ser mi novio entonces de repente un remolino me seccionó y aparecí en mi salón de clases entonces estaba con mis amigas en el salón y mi ex novio nada mas se me quedaba viendo y. Se reía entre dientes entonces nos mandaron a hablar y después iba a presentar un pequeño bailable al terminar un desconocido me tiro a suelo queriendo quitarme la ropa entonces yo grite y mi ex novio me salvo de ese desconocido al levantarme del piso mi ex novio se retiro de mi entonces yo lo agarre del brazo diciéndole que no se fuera que entrañaba estar a su lado entonces nos abrazamos mucho y después nos tomamos de las manos al dirigirnos llegamos a una pastelería de la misma escuela entonces el dueño de ahí era muy amigo mío mi amigo me pidió que entrara a su oficina porque me quería dar un regalo entramos mi ex y yo y después ahí estaba una chava que dice era mi hermana entonces ella muy enojada me dijo que de ningún motivo iba a dejarnos que fuéramos novios otra vez entonces le dije a mi ex que si el ya no me iba a hacer sufrir entonces el con su tierna voz me dijo que no que el me amaba mucho entonces nos dimos un beso que sello nuestro amor salimos de la pastelería y nos dirigimos al salón al momento de entrar tomados de las manos todos se nos quedaban viendo entonces delante de todos mi ex les anuncio que ya habíamos regresado porque me amaba mucho.

HOLA SOÑÉ 2 VECES CON MI EX NOVIO, LA PRIMERA VEZ SOÑÉ QUE YO ME VA A IR FUERA DE LA CIUDAD Y QUE YO BAJABA DE UNAS ESCALERAS PARA SUBIRME AL AVIÓN Y CUANDO ESTABA BAJANDO LLEGABA MI EX Y ME DETENÍA QUE NO ME FUERA QUE ME QUIERE Y PUES NO ME IBA POR EL, Y EL SEGUNDO SUEÑO SOÑÉ QUE ME BUSCABA QUE ME DECÍA QUE ME SEGUÍA QUERIENDO EL TERMINO CON MIGO SIN NINGUNA EXPLICACIÓN DE LA NADA ME DEJO SOLO ME MANDO UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE NO TENIA TIEMPO PARA TENER NOVIA.

1 comentario en “▷ Qué Significa Soñar con Ex Novio”

  1. Hola, que tal? He visto videos de tí Eduardo, leído comentarios, y la verdad me encantaron, me apasiona el tema de los sueños aunque nunca he estudiado nada al respecto. Desde chica tengo sueños premonitorios específicos, solo sueño con fallecimientos que ocurren luego, o embarazos que luego me termino enterando verdaderos. También un par de veces con infidelidades de mis ex parejas. Hace ya un par de años, luego del embarazo de mi hermana, estos sueños cedieron un tiempo. Hace poco más de un año, conocí al padre de mi hija, que va a tener un mes. La voy a hacer corta para que sea más fácil. Anduvimos 5 meses y estábamos muy enamorados, su ex, madre de su otra hija de 9 años, es concurrente de una religión que práctica «trabajos de magia negra» digámosle así. Al 5to mes, y de un día para el otro él cambió mucho, y quiso terminar todo, acotando que alguien le había dicho que yo le quería encajar un hijo (no tiene nada para poder sacarle, yo lo amaba, y amo). Resultó que me hice un test para demostrarle que no era cierto su pensamiento, y resultó ser verdad. En esos días en que nos separabamos él llegó a pedirme perdón y llegó a llorar dándole besos a la panza diciendo que no sabía que le pasaba, si su ex le había hecho algo o si estaba quedando loco, también tuve sueños raros con su ex, dónde ella me gritaba feo, adelante de su niña y de él y yo me quedaba callada por su niña, él no hacía nada. Otro sueño estaba yo en un pozo que era un mini campo de flores, acostada mirando hacia la boca del pozo, dónde se veía el cielo muy azul. Una mariposa bajaba, y se posaba en mi pierna. Bueno, decidí tener a mi beba sola ya que él me rogó no tenerla. Nos separamos, y yo me mudé a mi departamento de nacimiento. Él a la semana de separarnos volvió con su ex que estaba dejado hace 9 años, y actualmente se encuentra viviendo con ella. No hemos mantenido ningún tipo de contacto desde la separación. Lo único que se de él es eso. Nunca más hablamos, ni supe nada de él o su mujer. Pero muchas veces, muchas, tengo sueños dónde lo busco, le intento decir que ya lo perdoné y que me gustaría que conozca a su hija porque sé que el es una buena persona, pero él no logra mirarme a la cara nunca, y no me responde, escapa, siempre siento la presencia de su actual pareja presente. Es como si él me quisiera decir algo siempre pero no lo hace porque está ella. Me gustaría saber qué puede significar eso, porque yo estoy muy tranquila, soy feliz, lo perdoné aunque él no lo sepa y deseo su felicidad. No he querido buscarlo ni pienso hacerlo ya que sí él tiene alguna buena intención para con mi hija tiene que salir él buscarme, no yo a él. De hecho no quiero saber nada de él porque no me agrada su mujer, y no quiero tenerla cerca ni que inte ella acercarse a mi hija (es una mujer muy mala de mente y alma). Entonces, por qué sueño estas cosas con él? Agradecería tu interpretación ya que son más analíticos y experimentales que un simple «creo que pueda significar» de mi parte. Desde ya gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.