Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Ex Novia

▷ Qué Significa Soñar con Ex Novia

Soñar con ex novia mientras que en su sueño lo que usted siente es algo agradable representa que aun hay lazos que te unen a esa chica, como si tuvieras subconscientemente algo por solucionar, o más bien, algo que aun sientes por ella, o una historia que se revive una y otra vez en tu mente. Es posible que esa chica dejara en tu mente un recuerdo que aun no has sido capaz de olvidar.

Soñar con una ex novia mientras usted tiene pareja y que en su sueño usted está muy bien con su ex pareja significa que al parecer no está siendo todo lo feliz que debería ser, por qué en su subconsciente usted intenta ampararse en algo del pasado, como si el pasado fuese mejor que el presente, y quizás lo que usted sienta no sea un sentimiento sincero y fuerte hacia la persona con la que está actualmente. Por ello, también puede significar que intentes encontrar la pasión de nuevo con la chica con la que estás ahora mismo.

Soñar con una ex novia si usted está solo significa que tienes ganas de volver a tenerla, o bien, que lo que deseas es volver a tener a una persona que sea capaz de hacerte sentir ciertas cosas que te recorran por dentro.

En el caso de que usted tenga novia y que haya soñado con su ex novia, mientras eres feliz con la pareja que tienes en el presente representa que sientes que le falta algo de pasión a la relación que tienes ahora, y por lo tanto lo que puedo recomendarte es que comiences a vivir un poco más el presente, a buscar la felicidad en el ahora y no el mañana.

Soñar con una ex novia embarazada significa que usted se siente aun atraído hacia ella de alguna manera, o bien que sus recuerdos siguen vivos en su mente, y que de vez en cuando se te pasa por la cabeza los momentos que viviste con ella y la pregunta: ¿Qué hubiese sido de mi si hubiese acabado con esa chica

Soñar con ex novia que está con otro significa que esa chica con la que estuviste aun te gusta, y deja ver que eres una persona bastante celosa, los celos son bonitos en cierta medida, pero cuídate del exceso de celos en nuevas relaciones, ya que los celos pudieron ser el detonante para que acabara su relación anterior.

Si has soñado que ves a tu ex novia llorando entonces denota que usted aun tiene sentimientos bonitos hacia ella, y que al parecer lo normal sería que en el sueño sintieras un sentimiento de querer acogerla y hacer que no llore más, es decir, ayudarla y estar a su lado. Soñar con ex novia de tu pareja significa que eres un poco celosilla y que deberías tener cuidado con esto porqué los celos son los nº1 en destruir parejas.

Soñar con ex novia enferma significa que pese a que estuviste con ella ahora mismo la ves como a una persona que te hizo daño, y que por ese motivo se representa en tu sueño subconsciente como una persona enferma y más fea de lo habitual, interiormente ahora la ves más fea que cuando estabas con ella, que la idolatrabas.