Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Entierro

▷ Qué Significa Soñar con Entierro

Soñar con entierro tiene un buen significado de sueños en el caso de que fuésemos nosotros mismo los que éramos enterrados, ya que es como una metáfora este sueño. Es soñar que enterramos a nuestro antiguo yo. Sí, suena muy filosófico, pero es así. Y la consecuencia que tiene esto es que dejarás de vivir una situación que te atormenta o en la que no te encuentras agosto, para disipar la tristeza que sientes con esa relación. Es decir, se avecinan buenos tiempos.

Si has soñado que asistes a un entierro, que no sea el tuyo propio, anuncia problemas económicos y gastos dolorosos. Por lo que amigo/a si estás pensando en iniciar un nuevo negocio, piénsalo dos veces antes de poner el dinero sobre la mesa, porque puede ser algo nefasto para tu economía.

Soñar que nos entierran vivos es una mala señal, ya que al parecer no nos encontramos bien con nosotros mismos, estamos faltos de confianza y peor aún, tenemos unas expectativas que no llegarán a su fin a menos que cambiemos mucho la vida que actualmente llevamos, así como los pensamientos y aptitudes.

Soñar con una urna funeraria augura penas y tristeza.